Colastiné Norte

continúa el ciclo Libros de película

Este domingo 21, desde las 18, en la Biblioteca Popular Juglares sin Frontera y su espacio cultural La Rosa de los Vientos, continúa este ciclo, en el que las películas salen de los libros para cobrar vida en imágenes, sonido, movimiento, luz, color y ¡en pantalla grande!

Con entrada libre y gratuita, el ciclo es una invitación a pasar la tarde/noche de los domingos en esta Biblioteca emplazada en el corazón de Colastiné Norte (calle Los Talas s/nº, e/Mocoví y Los Algarrobos. A la altura del primer semáforo Ruta Provincial Nº 1, km. 1,5, dos cuadras al este y media, al norte), con animadores culturales, distintas versiones literarias de los filmes que se proyectan, y un espacio para compartir la palabra, pororó, tortas, jugos, historias y mucho más...

Este domingo se proyectará “La historia interminable” (1984) film alemán (doblado al español) de fantasía y aventuras. Un niño con un libro mágico que lucha contra la nada para salvar al reino de la fantasía. Basado en la novela del alemán Michel Ende, es apto para todo público.

Y luego, a las 20, será el turno del “El bosque animado” (1987), que es una película del cine español dirigida por José Luis Cuerda, y basada en la obra del mismo nombre del escritor gallego Wenceslao Fernández Flórez. Un bosque donde la naturaleza está tan viva como los personajes más insólitos que lo pueblan o visitan. También apta para todo público.

Más información al teléfono 0342-4981071 - fabook/biblioteca.juglares - [email protected]