ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Le resultará difícil poder sincerarse con esa persona a la que quiere. Debemos aprender a reconocer que la verdad es la primera posibilidad que tienen las cosas de solucionarse. Tener en cuenta: la aceptación como parte de la evolución.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva oportunidad de retomar una relación afectiva que había dado por terminada. Lo importante del día serán las emociones. Tener en cuenta: la emoción para Tauro es algo que debe tratar de mantener siempre.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Los resultados de una cantidad de cosas que está esperando en el plano familiar llegarán de golpe y en una forma positiva. Tener en cuenta: darle prioridad al amor.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Aventura espiritual que le dará el permiso que necesita para sentir los misterios de la vida en una forma menos trágica. Tener en cuenta: asumir los compromisos que podamos, no más.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Logra sacar a flote una verdad que hace tiempo no puede descubrir. Los momentos de placer emocional están a punto de ingresar a su vida. Libertad. Tener en cuenta: permitirse vivir cosas.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Abriga una posibilidad de plantearse cosas importantes debido a un desencuentro amoroso que lo llevara a tomar una decisión. No se permita negar las cosas que le pasan. Tener en cuenta: finalmente somos los artífices de nuestro propio destino.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La lucha interna estará expresada en su confusión afectiva. No disimule suponiendo que está todo controlado, conéctese con su verdad. Supera un inconveniente en el plano laboral. Tener en cuenta: permitirse equivocarse.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La verdad en su diálogo con persona de su entorno. Todo quedará solucionado en su lugar de trabajo, cosas pendientes que toman su curso positivo. Una invitación y una duda. Tener en cuenta: concurrir a una cita no implica comprometer nada de uno si no quiere.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Interrogante que se plantea con respecto a un tema económico. No postergue consultar con persona idónea para salir de la duda. Un amor que se acerca, debería permitirse por lo menos tratar de ver qué le pasará. Tener en cuenta: no poner trabas de antemano.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Localiza a una persona que podrá ayudarlo en un tema que tiene que ver con sus actividades. Su búsqueda está bien orientada, logrará que se cumplan ciertos objetivos. Tener en cuenta: ser agradecido.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Le ofrecen algo nuevo a nivel laboral, para un acuariano es muy tentador cualquier desafío, trate de ver si le interesa. Renueva sus esperanzas con respecto a una relación afectiva. Tener en cuenta: todo es cuestión de observar y comprobar.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Una mayor intimidad en esa relación afectiva le dará la posibilidad de saber realmente lo que siente. A veces no nos animamos a saber la verdad de lo que sentimos. Llamado importante. Tener en cuenta: temer al no sentir nunca nada importante en la vida.