Por 2º vez en el año

Noche histórica del Quini 6

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Anoche, por segunda vez en la historia del Quini 6 y en lo que va del año, salieron todos los pozos del juego.

El sorteo Tradicional arrojó dos ganadores, que se dividieron un total de 3.541.865,29 pesos, oriundos de La Rioja y Capital Federal; el sorteo La Segunda del Quini tuvo un ganador santafesino, habitante de la localidad de Carreras, que se llevó 9.187.231,86 pesos; la modalidad Revancha, con un premio de 5.505.967,86 pesos, fue para un apostador de la localidad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires; y el sorteo Siempre Sale se dividió entre 19 apostadores con cinco aciertos, correspondiéndole a cada uno la suma de 52.889,93 pesos.

Cabe señalar que en todos los sorteos también se vieron beneficiados los agencieros, con premios estímulo, y el pozo extra para quienes tuvieron 6 aciertos entre los tres primeros sorteos se dividió entre 806 apostadores.

Consultado por El Litoral, el director provincial de Juegos de la Lotería de Santa Fe, Hugo Rodríguez, manifestó que lo sucedido anoche es bueno que pase porque genera confianza en la gente a la hora de analizar las probabilidades de ganar el juego. “En 25 años de historia que tiene el Quini 6, es la segunda vez que hay al menos un ganador en todos los sorteos. La primera vez ocurrió en marzo de este año; lo que para nosotros es bueno porque genera confianza en la gente en que los pozos salen”, indicó.

Como una primera lectura, Rodríguez atribuyó lo sucedido a los casi dos millones de apostadores que tiene el juego, ya que “al haber más apuestas más probabilidades hay de que salgan los pozos”.