EN ESCENA
EN ESCENA

“Ensayo de rigor” En La Abadía Títeres para la mañana
Dirigida por Sergio Abbate, traduce a la escena un homenaje al ritual teatral y a “Las criadas” de Jean Genet y que se puede apreciara los viernes, a las 22, en La Treinta Sesentayocho, en San Martín 3068. Javier Bonatti y Lautaro Ruatta son los excelentes intérpretes de la propuesta, de la que el crítico Jorge Montiel escribió en Noticias: “Imágenes que impactan, con elenco y dirección magníficos. Una especie de peregrinación lírica en la que es posible reconocer ternura en la sordidez, una sucesión en la que el director muestra mano diestra y creativa y en la que los oficiantes revelan un compromiso meritorio e intenso‘.

En el espacio cultura del norte de la ciudad, en Estanislao Zeballos 3074, este viernes y el próximo a las 22 se presentará el grupo Exit con la obra “Cacyrano”, una versión propia del grupo Exit, inspirada en la obra de Edmond Rostand. La propuesta, dedicada a la memoria de Victoria Gollán, cuenta con la actuación de Marisa Oroño, Daniel Vitale, Fabián Rodríguez y Juan Müller. Planta de luces de Mario Pascullo, vestuario de María Celeste Moschino. Dirección general y puesta en escena de Marcela Cataldo. El sábado (y el sábado 27) a las 21.30 vuelve “Hay que vender la casa”, bajo la dirección de Hernán Rosa.
Foto: Archivo El Litoral

El sábado a las 11 en el el Patio de los Potus de San Martín 2020 se presentará el Teatro de Títeres Municipal, con la obra “Re-vuelo en el monte”, que entrelaza historias del acervo popular de nuestra región. Organizado por la Municipalidad, la entrada al espectáculo es libre y gratuita. La producción fue pensada para toda la familia y estrenada a fines de 2012. La dirección de la obra es de Jorge Delconte y las interpretaciones son de Camilo Céspedes, Nidia Maidana, Ana Poletti, Manuel Venturini y el propio Delconte.
La última función se concretará el sábado 27.
Foto: Gentileza producción