de taquito

Talleres quiere subir

Talleres de Córdoba venció anoche a Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0, como local, en un partido de la séptima fecha del Undecagonal del torneo Argentino A, que otorgará al vencedor el ascenso directo a la B Nacional. El partido se jugó en el estadio Mario Kempes, ante unos cuarenta mil seguidores.

Ramón va por todo

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, afirmó ayer que quieren “pelear todo” lo que juegan, con miras al partido de mañana ante Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, en Catamarca.

Riquelme busca estar

El capitán y jugador emblema de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, quiere jugar dentro de diez días ante Corinthians, de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El ídolo boquense ya le confirmó a sus íntimos que arriesgará y jugará sin importar la evolución de la lesión.

Scocco es fija

El entrenador de Newell’s, Gerardo Martino, y el médico del plantel, Juan Ignacio Bóttoli, consideraron factible la presencia del goleador Juan Ignacio Scocco en el partido del próximo miércoles ante Vélez, el primero de su llave de octavos de final de la Copa Libertadores, pese a su fractura en el quinto metatarsiano derecho.

Gareca prueba

El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, probó ayer el equipo con el que mañana jugará ante Newell’s, en Rosario, por la ida de una de las series de 8vos. de final de la Copa Libertadores. Ante la imposibilidad de contar con el juvenil volante Iván Bella, quien estará a disposición del cuerpo técnico recién dentro de diez días, el entrenador del “Fortín” apostará a otro joven, Agustín Allione, para que se mueva por el costado derecho de la zona central.

Bella se recupera

El mediocampista de Vélez Sarsfield Iván Bella manifestó ayer que tiene la intención de “volver cuanto antes”, tras las convulsiones que sufrió por un traumatismo en pleno campo de juego, luego del partido del viernes último con Newell’s (1-3), en Liniers. “Vine hasta el entrenamiento para estar con los muchachos, pero los médicos me dijeron que por diez días no puedo hacer nada”, contó el volante, de 23 años.