Copa Argentina

River y Racing, eliminados del torneo

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

River Plate cayó anoche 1-0 en su debut en la Copa Argentina de fútbol ante Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B, en un partido correspondiente a los 16avos. de final de este certamen cuyo campeón obtendrá un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El conjunto de Caseros, que ganó con un gol de Pablo Ruiz, jugará en octavos ante el ganador del duelo entre Banfield (B Nacional) y Juventud Antoniana (Argentino A).

Por su parte, Racing Club, actual subcampeón, fue sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina al caer 1-0 anoche ante Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, que se clasificó a octavos de final donde se medirá con el vencedor de Gimnasia de Entre Ríos (Torneo Argentino A) y Defensores Unidos de Zárate (Primera C), que jugarán el martes próximo. El único gol del partido, jugado en el estadio Bicentenario de San Juan, lo convirtió Federico Barrionuevo, a los 33 minutos del primer tiempo. En tanto, Racing terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Mario Bolatti y Mauro Camoranesi.

Pasó All Boys

All Boys, de irregular campaña en el Torneo Final, derrotó 2-0 anoche a Central Córdoba de Rosario, muy cerca de descender de la Primera B a la C, y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde jugará ante Boca Juniors, el actual campeón del torneo. Los goles del ganador fueron convertidos por Matías Lequi y Brian Sarmiento.