Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/04/2013 Necrológicas

Participaciones



BALBUENA, DOMINGO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13, a los 66 años. Hijos: Gustavo Javier, Griselda Ángelica y Viviana Isabel Balbuena; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Darío, Alejandro y Marcelo y acompañan a los familiares en este difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Analía Martinez y Ariel Ramello participan el fallecimiento del padre de Darío y Alejandro Boscarol.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Ariel Rodríguez, Alejandra Scaglione y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Darío, Alejandro y Marcelo en este difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Ariel Rodríguez, Esteban Aignasse, Ariel Ramello y los asesores del Bloque UCR del Concejo Municipal participan el fallecimiento del padre de sus compañeros de militancia Darío y Alejandro y los acompañan en tan difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Comité Departamental Castellanos participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la localidad de Vila.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. CPN Julio Schneider y Stella Scarciofolo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Darío y Alejandro y los acompañan en este doloroso momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. El comité provincial, la mesa directiva y el personal administrativo de la Unión Cívica Radical -Distrito Santa Fe- participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Darío Alberto y Alejandro Boscarol, hacen extensivas sus condolencias y acompañan a demás familiares en este doloroso momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. El Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, el personal político y de planta del mismo, participan el fallecimiento del padre del ex presidente de este cuerpo, Darío Boscarol, y lo acompañan en este difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Corral, y su gabinete participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Alejandro y Darío y que los restos fueron inhumados en el C. de la localidad de Vila.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. El personal del Bloque de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados participa el fallecimiento del padre del diputado Darío Boscarol y lo acompaña en este doloroso momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento del padre del diputado provincial Darío Boscarol y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. El secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos Pereira, y los subsecretarios de Coordinación y Descentralización, CPN Marcelo Gastaldi y CPN José Roura, los coordinadores de Distritos y secretaria privada Norma C. Blanco acompañan a la familia en este difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Gogo y Flia. acompañan a Alejandro Boscarol y a sus familiares en este profundo pesar.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Gustavo Daverio y Andrea Valsagna participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Marcelo, Alejandro y Darío, acompañando a la familia en este difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. José Corral, Mariana Bertona y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de Alejandro y Darío y que los restos fueron inhumados en el C. de la localidad de Vila.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del diputado provincial Darío Boscarol y que los restos fueron inhumados en el C. de la localidad de Vila.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La concejala Fanny Jara, personal administrativo y político del Bloque UCR participan el fallecimiento y acompañan a Darío en este triste momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La directora Prof. Ma. Alejandra Ambrosino y el equipo de trabajo del Centro Multimedial de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Arquitecto Alejandro Boscarol.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La directora Prof. María Alejandra Ambrosino y el equipo de trabajo del Centro Multimedial de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su compañera de trabajo Josefina Boscarol.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La Organización de Trabajadores Radicales de Santa Fe - OTR - participa con pesar el fallecimiento del padre del presidente del Bloque de Diputados de la UCR Darío Boscarol y de Alejandro Boscarol, acompañándolos en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de la localidad de Vila.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La secretaria de comunicación Andrea Valsagna y los directores Pablo Pizzi, Carmen Albrecht, Carola Orduna y todo el equipo de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia, en especial a Darío y Alejandro, en este difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La secretaria de gobierno Adriana Molina y el resto de los funcionarios que integran esta secretaría participan el fallecimiento del padre de sus amigos Alejandro y Darío, acompañando a ellos y demás familiares a en este momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Leonardo Simoniello participa con pesar el fallecimiento del padre de Darío, Marcelo y Alejandro y acompaña a su familia en este difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Los diputados del Bloque de la Unión Cívica Radical participan el fallecimiento del padre del diputado Darío Boscarol y lo acompañan en este difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Los diputados del Bloque del Frente Progresista Cívico y Social participan el fallecimiento del padre del diputado Darío Boscarol y lo acompaña en este doloroso momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Luciana Storero y Flavio Ripoll acompañan a Darío por el fallecimiento de su padre.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Luciana, Susana y Hugo Storero participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Darío y Alejandro y acompañan a su familia en tan difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Marcelo Alico participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Darío, Alejandro y Marcelo. Los restos fueron inhumados en el C. de la localidad de Vila.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Marcelo Doyharzábal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Alejandro y Darío y acompañan a ellos y a su familia en este difícil momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Marcelo García y Adriana Ferrer participan el fallecimiento del padre de sus amigos Darío, Marcelo y Alejandro y acompañan a su familia en este triste momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Mario Barletta y María Genoveva Mazzon participan el fallecimiento del padre de sus amigos Darío y Alejandro.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Viviana Acosta y Flia. acompañan con sincero dolor la pérdida de un gran hombre, su padre, a su entrañable amigo Darío, junto a Marcelo y Alejandro, rogándole a Dios resignacion para Nélida, una esposa inseparable.



CARRIZO, VICTORIA GHISOLFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La comunidad Educativa del Jardín de Virgen del Rosario y el Colegio Sagrada Familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su docente Marta y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



COMOLLI, ALBA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/13. Dra. Amalia Stalker, Dra. Walter Modotti, Verónica T. Enriquez, Pablo Ariel Enriquez y Pedro Ramón Enriquez participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Jorge Margitic, deseándole a él y a su familia una pronta resignación.



CORRAIN, LIDIA EDELMIRA HINOJOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Valerio Mattiazzi y Flia., Rafael Macor y Flia., Mirta Gobbo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de Liliana y Víctor Hugo, elevando una oración en su memoria.



CORRAIN, LIDIA EDELMIRA HINOJOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/13. La comunidad educativa de la Escuela Santa Rita de Casia participa el fallecimiento de la madre de la docente Liliana Corrain y la acompaña en este penoso momento, elevando una oración a nuestra patrona Santa Rita.



DIAZ, MANUEL SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Alberto Cardona, Claudia Marés de Cardona, sus hijos Juan y Paula participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y familia en su tristeza.



DIAZ, MANUEL SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Ángel Pecorari y Mónica Soler de Pecorari participan el fallecimiento y acompañan a Lucy e hijos en este doloroso momento.



DIAZ, MANUEL SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Marcelo, María Elena Salvatelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DIAZ, MANUEL SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Mario Spiler y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a Lucy, Daniel y Jorge en este momento de dolor.



ENCINA, AURORA CARMEN RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila Cáceres de Ballarini participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Antonia Cristina Encina y acompaña a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Electro Volt SRL recuerda con respeto al gran dirigente y acompaña a la familia en el dolor.



MUSACCHIO, ÉLIDA MARÍA DE FAZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Ángela Rosa de Fazio Vda. de López; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MUSACCHIO, ÉLIDA MARÍA DE FAZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Primos: Pablo Gigliotti y Flia., Juan Miguel Gigliotti y Flia., Francisca Margarita Gigliotti y Flia. participan el fallecimiento acompañan a Rosita en tan difícil momento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (LOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de uno de sus miembros, Martín Niklison, y lo acompaña en este difícil momento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Ángel Pecorari y Mónica Soler de Pecorari participan el fallecimiento y acompañan a Lucila y familia en este doloroso momento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Carlos Filomena, Adriana Cornejo y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Carlos Guillermo Estrada y Gloria Estela Iturraspe de Estrada participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el. 27/4/13. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su profesora Paula Niklison, acompañan a la familia en el dolor y elevan un oración en su memoria.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Graciela Arroyo y Roberto Begino, sus hijos: Mariana, Francisco y Patricia, hijos políticos: Esteban Grisetti, Paula Morero y Martín Peroni participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Hugo Iturraspe y Sra. Carmen Correa, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. José Enrique Vigetti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Laura Bode, Laura Guerin, Magdalena Caminito, Pilar Ventura Roca, Florencia Marti, Carolina Baratti, Agustina Berraz Montyn, Marcela Vecchietti, Josefina Bande, Florencia Arri, Gisela Postogna, Fernanda Silvero y María José Barretta participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Milagros y su familia en este difícil momento.



NIKLISON, MARÍA DOLORES VALENZUELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Marcos Valentino y Sra. participan el fallecimiento.



PUSTERLA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. El consejo directivo provincial de ATE, su cuerpo de delegados y empleados participan el fallecimiento del hermano de su compañera Gabriela Pusterla y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento.



PUSTERLA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N�1190 IV Centenario de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su compañera Gabriela y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RINCON, NELLY VIRGINIA BERRAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/13. Hijos: Marcela y Jorge; hermanas: Hortencia y Ada; hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RINCON, NELLY VIRGINIA BERRAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/13. Laura Kindweiler y María Raquel P. de Corti participan con mucha tristeza el fallecimiento y acompañan a sus hijos, hermanos y demás familiares con todo cariño.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Hijos: Horacio Roitman y Marta R. de Leibovich; hijos políticos: Elena Sopkin y Berman Leibovich; nietos: Nadav Leibovich, Hernán, Marina y Dana Roitman; bisnieta: Lara Roitman y nietos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en Rehovot (Israel).



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (CHILE) (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Pedro Schuster y Flia., Enrique Bumaguin y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Horacio y Elena, Marta y Cholo.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Bere Schenquer y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en Rehovot (Israel).



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Betty, Estela, Analía, Viviana, Lili y Fany participan con profundo dolor el fallecimiento de Chile y acompañan a Horacio y a su familia en este triste momento.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. DAIA filial Santa Fe acompaña a en este difícil momento a su presidente Horacio Roitman por el fallecimiento de su madre.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Jorge Safranchik y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acomapañan a su familia en este difícil momento. Los restos serán inhumados en Rehovot (Israel).



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. La comisión directiva del Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento de la madre de su socio y actual presidente de la DAIA Filial Santa Fe, CPN Horacio Roitman, y acompaña a la familia en este momento de inmenso dolor. Que su alma sea bendecida eternamente.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. La comunidad israelita de Santa Fe y la comunidad educativa de la Escuela J.N. Bialik acompañan a en este difícil momento a Horacio Roitman por el fallecimiento de su madre.



ROITMAN, CELIA SVAIGER DE (Z�L) Falleció en Rehovot (Israel) el 30/4/13. Sarita Vorobiof, Daniel Vorobiof y Flia., Marcelo Vorobiof y Flia., Adolfo Vorobiof y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.

Agradecimientos



Salvador Verdirame(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13Queridos amigos: no tenemos palabras para agradecerles tanto amor por el viejo, el gordo se fue feliz, en su rostro se reflejaba la tranquilidad de haberlo dejado todo en la lucha. Gracias, gracias y mil gracias a todas las personas que lo hicieron grande, a los que estuvieron presentes, a los de lejos y a todos los que desde sus oraciones, incrementaban esta esperanza de verlo mejor. Tuviste el velorio que merecías, no faltó nadie... Cuídate gordo... y cuídanos desde arriba, ahora descansas seguro, estás agotado... sueña y llévate en tu sueño a todos los que te amamos... Tu familia.



Salvador Verdirame(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13Toda la familia Verdirame agradece a los médicos, enfermeras y personal del Sanatorio del Diagnóstico, al personal de PAMI, a Raúl Callejas y a todo el personal del Servicio de Sepelios Serca SRL por su trato tan humano y su vocación de servicio, ante una situación tan dolorosa para nosotros.

Misas



Aarón Braulio Arnold(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/02, a los 90 años.Al cumplirse el décimo primer aniversario de su paso a la casa del Padre, su esposa Juana Diaz, sus hijas Gladys, Belkys y Virginia, nietos, bisnietas y demás familiares lo recuerdan con gran paz y cariño, haciendo oficiar una misa en la parroquia San Miguel Arcángel, de la ciudad de Paraná, mañana, a las 17.30, rogando se eleve una oración por su alma.



Héctor Agustín Armelini(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/12Papá: a un año de tu desaparición física, no pasa un día sin que te extrañemos. Nos consuela saber que el Señor te recibió en sus brazos llenos de amor, conviertiéndote en nuestro ángel, que nos cuida, guía y vela por nosotros. Norma, Roxana, Sebastián, Agustín, Luna, Chiche, Pedro, hermanos políticos, demás familiares y amigos invitan a la misa el 2 de mayo, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Alberto Perez (Paco)(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/10Noemí B. Gamboa de Perez (Mimí)(q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos. Créeme, Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, Y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón Con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme feliz, ya no esperando la muerte, Sino avanzando contigo, llevándote de la mano por los senderos Nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas. San Agustín. Sus hijos.



FARIAS, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/04. Ariel: a nueve años de tu partida, hermano, te recordamos. Solo Dios sabe cuánto te extraño, no nos acostubramos nunca a tu ausencia, porque nos haces mucha falta. Dios nos dio en esta vida un hermano tan especial que por más que pasen los años, seguirán en nuestros corazones brillando . Te amamos, hermano, y jamás te vamos a olvidar. Tus padres, hijos, hermanos y sobrinos.



Ariel Farias(q.e.p.d.)Falleció el 29/4/04Un día como hoy ensombreció nuestra vida tu partida. Si pudiera alcanzar el cielo, pero es imposible, la persona que tanto quisimos solo vive en nuestros sueños. Gracias Ariel por regalarnos y enseñarnos tantas cosas lindas que ahora son nuestro más apreciado tesoro. Hermano, amigo y compinche te adoramos!!! Te recordamos: tus papis Felisa y Pancho; hijos: Uriel, Ariel y Javier; hermanos: Héctor, Negrucha, Claudia, Milagros, Came y Moni. Te queremos mucho.



Carmen Adela Pianetti Vda. de Angeloni(q.e.p.d.) Falleció el 30/4/12, a los 91 añosA un año de tu partida, te seguimos recordando con mucho amor. Sabiendo que desde el cielo nos estás iluminando. Tus hijos, hijos políticos, hermana Inés, sobrinos, nietos y bisnietos siempre te vamos extrañar.



Jesús Eduardo Malalana(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/99Viejo querido: pasaron tantos años y seguís presente cada día de mi vida. Tu recuerdo está muy adentro de mi corazón porque: íPapi te quiero tanto! Te extraño tanto y necesito, en mis penas y alegrías. Tu hija Mirta.



Josefina García de Oliver(q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13Jose: desde que te fuiste le pedimos al Señor que nos enseñe a vivir sin vos, a poder cambiar este dolor que sentimos por los recuerdos tan hermosos que nos dejaste, que nos enseñe a aceptar algo que no podemos entender. Solo tenemos el consuelo que estás ahora en un lugar de privilegio, lugar que solo tienen la almas generosas, transparentes y bondadosas como vos. Hoy cumplimos un mes de tratar de aprender cómo seguimos nuestras vidas sin vos. Es por eso que su familia y sus amigos y todos los que la conocieron elevan una oración para su eterno descanso.



Juan Cruz Salom(q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10,en Santa Fe de la Vera Cruz, ciudad donde había nacido. Inició sus estudios primarios en la localidad de Providencia, provincia de Santa Fe, donde sus padres ejercían la docencia. Al ser éstos trasladados a la ciudad de Santa Fe, de donde su madre, Esperanza Piedrabuena, era oriunda, continuó y terminó la escuela primaria en la Escuela N� 137, Dr. José María Amenábar, cuyo director era justamente su padre Juan Cruz Salom, proveniente de la ciudad de Corrientes y perteneciente a una familia de profesores y educadores de conocida raigambre y destacada trayectoria en tan noble y apreciada profesión. Comenzó sus estudios secundarios en el centenario y querido Colegio Nacional de Santa Fe, culminándolos en la Escuela Normal Experimental Almirante Guillermo Brown, ámbitos en los que cultivó entrañables amistades. Comenzó, luego, en la ciudad de Rosario, estudios de medicina que no completó. Durante sus años de estudiante universitario, encontró lo que sería su más preciada fuente de placer y alegría: su amor por la música y canciones del litoral. Así fue como, con su guitarra y su afinada y delicada voz, interpretaba composiciones que ponían al descubierto sus excelentes atributos musicales, trascendiendo en ocasiones, el mero ámbito de su entorno más cercano. Se unió en matrimonio con Kity, quien fuera la madre de su querida hija y desarrolló, durante muchos años, una actividad que amaba: la de APM (Agente de Propaganda Médica) donde también supo ganar amistades duraderas. Conservó, aún durante el transcurso de su enfermedad, la más cara y excepcional de las virtudes: la dignidad, amalgama de otras cualidades que poseía en abundancia, como el respeto, la generosidad, la discreción y la bondad. Y supo, por eso, estar rodeado hasta el final de sus días por quienes lo querían, amaban y apreciaban. Al cumplirse tres años de su partida, sus hermanas lo recordamos con la tristeza de su ausencia y al mismo tiempo con agradecimiento y satisfacción por habernos enaltecido con su vida. Su luz y sus virtudes son, hoy, los pilares de su reconfortante recuerdo.



María Teresa Nitri(q.e.p.d.)Falleció el 30/4/12Querida madre: has dejado un vacío imposible de llenar en esta casa, extraño tu voz, tus silencios, tu presencia... Merecías un mundo más humano, un mundo ideal, lleno de amor e igualdad. Tal vez soñaste con ser la protagonista de tu filme preferido �Lo que el viento se llevó�. Hoy, a un año de tu partida, te digo con esperanza en el reencuentro final que el tiempo nunca te podrá arrancar de mi lado y siempre permanecerán vivos en mí, en tu nieto, parientes y amigas, tu ejemplo de bondad y honradez.



Marta Susana Lamas Vidolini(q.e.p.d.)Falleció el 30/4/11Hoy hace dos años que te alejaste de nuestro lado. Nos duele tu partida como el primer día, pero nos consuela darnos cuenta que Dios Todopoderoso te necesitaba en otro lugar. Siempre y en todo momento te vamos a recordar. Tu familia que seguirá amandote.



Paulino Salina(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/97Papi: a dieciséis años de tu partida hacia el lugar de paz que Dios te dio... no encuentro consuelo, quisiera que sea un sueño. No hay días que no te piense y noche que no te llore. Sos el ángel que siempre me acompaña e ilumina nuestras vidas. íTe extraño tanto! Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos elevan una oración por el descanso de su alma.



Priscila Solange Soria(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/12Priscila hace nueve meses que Dios te eligió para que lo ayudes a cuidarnos y así, nos seguís demostrando que nunca te fuiste... Gracias por ser el ángel que siempre nos acompaña, hasta que nos volvamos a ver. Pero te cuento que no hay Dios, ni fe que apacigüe el dolor, ni nos enseñe a vivir con la pérdida de un hijo. Para quienes te quieren y recuerdan pedimos eleven una oración en tu memoria. Te amamos. Mamá, papá y hermanos.



Valeria Novotny de Falco(q.e.p.d.)Falleció el 30/4/12Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos la recuerdan con renovado cariño e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



ZAPATA, MARÍA LUISA GUADALUPE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/13. Viejita: hace un mes que te fuiste en silencio al encuentro de Dios. Acudiste a ser parte de un hermoso jardín celestial, eterno. Veo el cielo y siento la brisa, mi mente no logra otro objetivo sino de recordar tu sonrisa, tus caricias y tu tierna mirada materna. Tu ausencia hace que llore por tu partida, mi voz se aquebranta, mi mirada la tengo partida, mis ojos se llenan de lágrimas por la despedida. Eres mi ángel que con una sonrisa ilumina mi senda a cada instante. Tu recuerdo hace que yo entienda que tu amor de madre sea eterno y ya no sienta tristeza, que ya no agache la mirada y busque en el cielo tu grandeza. Madrecita mía me reconforta el recuerdo de tu firmeza. Le pido a Dios que te bendiga y te proteja con su manto, como tú nos protegiste con amor, con una sonrisa y sin tristeza. Tu hijo Adrián, esposo Ramón M. Espiño, nuera Guadalupe y nieta Aylin.

Misas



Emilio Martín Celano Schwaikartd (Negro)(q.e.p.d.)Falleció en Rafaela el 30/4/88, a los 64 años.Al cumplirse el vigésimo quinto aniversario de su fallecimiento, sus hijos: María Eva, Liliana Nélida y Emilio Martín Segundo invitan o la celebración de lo santa misa que, en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy, a las 19, en lo parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de la ciudad de Rafaela.

Participaciones



FARIAS, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/4/13. Hermana política: Nancy Recamán de Farías; sobrinos: Raúl y Gabriela, Javier y Betina, Laura y Wilson; sobrinos nietos: María Avril, Alfonsina del Pilar, Rosario y Joaquín participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Daniel y ruegan elevar una oración para su pronta llegada a la casa del Padre.



FESSIA, YOLANDA APPENDINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/4/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Fessia; hija: Nora Fessia; hijo político: Roberto Mosconi; nietos: Nadia, Gabriel y Fernando; nieto político: Adrián Nuñez; bisnietos: Joaquín y Tiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Iriondo 2273, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Misas



Delia A. Enríquez de Medei(q.e.p.d.)Falleció el 1/4/13íGracias mamá por tanto amor! Al cumplirse un mes de tu partida al encuentro del Señor, llavándote todo el amor de tu esposo, hijos y demás familiares, invitamos a la misa que se celebrará el 4 de mayo, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.

Recordatorios



Paola Vanesa Miliano(q.e.p.d.)Falleció el 30/3/13Quisiéramos despetar y que esto haya sido un mal sueño, pero la realidad nos demuestra lo contrario. Sentimos un profundo vacío. Tenemos desgarrado el alma. Cuántas cosas nos faltaron compartir. Se extrañan tus risas, tus chinches y sobre todo, tu compañía. Este dolor es tan fuerte, que no exiten palabras para describirlo. Al cumplirse el primer mes de tu partida, te recordamos con mucho amor. Madre, hermanos, esposo, hija y demás familiares.


Necrológicas Anteriores