Edición del Viernes 03 de mayo de 2013

Edición completa del día

Hormigón Armado endurece el Mercado Progreso - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Explociclo

Hormigón Armado endurece el Mercado Progreso

Hormigón Armado dominará la escena de la tercera fecha de Explociclo. La nueva entrega del “ciclo más importante de música santafesina independiente” se desarrollará el próximo sábado desde las 21 en el Mercado Progreso (Balcarce 1651). La banda santafesina compuesta por Otto Schmidl (voz), Helmut Schmidl (guitarra), Pablo Quijano (bajo) y Lucas Patiño (batería) presentará su show “Huracanado y en Revolución” en el que interpretan canciones propias y reversiones del “lado B del rock nacional”. En la misma noche, calentando la previa, actuarán TNT (San Justo) y Babirusa (Rosario).

Las entradas pueden conseguirse en forma anticipada en El Marqués (25 de Mayo y Obispo Gelabert) y en Cristófolo (Salta 2662). El valor de los pases anticipados será de 20 pesos, en tanto que en la puerta del Mercado Progreso las localidades costarán 30 pesos.

Programación

Desde SURock, coordinadores de la propuesta, se anticiparon las fechas programadas para mayo y junio. En este sentido, Explociclo continuará con las presentaciones de Mëdula (11/05), Astro Bonzo (18/05), Enterluz (08/06), La Orden de Fauno (15/06) e Infusión Kamachuí (22/06).

Para conocer más acerca del ciclo y de la Asociación Civil Santa Fe Unida por el Rock, se sugiere ingresar en www.surock.org.ar o buscar “SURock” en Facebook.

Hormigón Armado endurece el Mercado Progreso

La banda de los hermanos Schmidl estará acompañada por Babirusa de Rosario y TNT de San Justo.

Foto: Gentileza producción/Estefanía Peresón



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 03 de mayo de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores