Otro producto de Chevrolet
Tracker: el nuevo SUV global
Otro producto de Chevrolet
Tracker: el nuevo SUV global
M&T
A lo largo de los años, Chevrolet marcó diferentes hitos en la historia del automóvil. En 1935, la terminal inventó el SUV con el lanzamiento del Carryall Suburban. Por aquel entonces, pocos imaginaban que el Chevrolet Suburban terminaría convirtiéndose en el vehículo con mayor recorrido del mundo entero, ya que todavía se sigue comercializando.
En 2013, 78 años después, Chevrolet lanza su primera propuesta para el segmento de los SUV pequeños, como lo es Tracker, un SUV compacto, moderno, muy versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil y sistema de tracción en las 4 ruedas, característica inequívoca de un off road y propia de un SUV (Sport Utility Vehicle). Su diseño exterior es armonioso e impactante, donde confluyen líneas frontales agresivas que se fusionan con líneas de cintura musculosas brindándole un aspecto robusto y deportivo. Tracker llegará al mercado local para completar la oferta de SUV’s de Chevrolet, sumándose a los modelos Captiva y Trailblazer.
La Nueva Chevrolet Tracker, presentada el año pasado en el Salón del Automóvil de París, está basada en una arquitectura global que utilizan varias marcas de GM, entre ellas Opel, para el desarrollo de varios modelos globales. Actualmente, Tracker se empezó a comercializar en Europa y América, donde ya es un éxito de ventas en España, México y Colombia.
General Motors
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es en la actualidad una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4.5 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus consumidores vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseños llamativos y alta calidad. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com
En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Celta, Classic, Spark, Ágile, Aveo G3, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Captiva, S10 y Trailblazer.
El Chevrolet Celta suma seguridad
Al igual que los Chevrolet Classic y Ágile, el Celta MY 2014 incorpora una versión con más equipamiento de seguridad que también ya poseen otros vehículos de la marca en cuanto a entrada de gama. En este caso, para las versiones full, suma airbags frontales (conductor y acompañante) y frenos ABS con EBD, tanto para el 3 puertas como el 5 puertas. Asimismo, alineándose al resto del portfolio, tendrá el diseño frontal con la grilla cromada que posee el ADN de la marca Chevrolet, también una extensión de la consola central ubicada entre los asientos, y tanto el cobertor de los espejos exteriores como las manijas de puerta serán color carrocería.
El Chevrolet Celta es un vehículo que llegó al mercado para satisfacer a un público joven que busca su primer auto. Está equipado con un motor naftero 1.400 cc, 8 válvulas que erogan 92 CV a 6.000 r.p.m. y una caja manual de 5 velocidades.
Estas nuevas versiones que se incorporan a la red de Concesionarios Chevrolet de Argentina, entre las que se encuentra Coinauto SA. de López y Planes e Iturraspe y el showroom del Puerto local, se comercializarán con los siguientes precios (sin gastos de fletes y administrativos): Chevrolet Celta MY 14 3 puertas LS con AB + ABS: $ 70.300; Chevrolet Celta MY 14 5 puertas LT con AB + ABS: $ 76.000. El Chevrolet Celta está disponible en 4 colores: Summit White, Switchblade Silver, Global Black y Pepper Red.