La meta del DT es que River pelee por el título

Ramón Díaz no acepta más errores

El técnico de River Plate aseguró ayer que su equipo “no debe cometer más errores” si quiere tener chances de pelear por el título en el torneo Final, en el que marcha tercero (22 puntos) detrás de Lanús (26) y Newell's (25).

“No se deben cometer más errores. Si queremos luchar hasta el final para poder ganar el campeonato, no podemos equivocarnos”, señaló Ramón, quien recordó que en los últimos dos partidos su equipo “iba ganando y le empataron”, haciendo referencia a los encuentros ante Quilmes y Boca (ambos 1-1).

“Estas son cosas que hay que corregir porque, si vas ganando, en esta parte del campeonato hay que definirlo. Hay que saber manejar los tiempos y cerrar los partidos”, enfatizó.

El entrenador riojano, de todas formas, resaltó que “el equipo igualmente está creciendo. Somos muy optimistas y estamos tranquilos con el futuro”.

En cuanto a la parte ofensiva, en la que mañana -ante All Boys- repetirá la dupla de ataque Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori, Ramón Díaz afirmó: “Estuvimos trabajando durante toda la semana en la ofensiva, que es donde creo que estamos un poco en deuda. Hicimos mucho hincapié en eso, para resolver situaciones importantes”.