Diez carreras en Progreso

Propuesta interesante

A.jpg

Campesino ganando, el zaino correrá la prueba central de mañana. Foto: Archivo

Un total de diez competencias se correrá mañana en la recta del Jockey Club San Martín de Progreso. La prueba central será sobre 320 metros con tres buenos ejemplares.

 

Juan Raúl Moncada

[email protected]

Tras una interminable seguidilla de postergaciones por las condiciones climáticas, parece que mañana será el día para la recta de Progreso que armó un programa compuesto de diez competencias, las cuales arrancarán a media mañana.

El cotejo central será sobre 320 metros donde participarán tres buenos caballos con una promesa de un muy buen espectáculo, el experimentado Campesino de Gálvez será uno de los principales animadores atendiendo que el caballo que entrena Giecco siempre se ha sabido destacar en este tipo de lotes.

Desde Villa Ana bajará Clarito, ejemplar del cual llegan las mejores referencias en base a sus buenas actuaciones en la zona; finalmente Claudio Hipólito Díaz presentará a Rosillo, caballo que defenderá el honor de los locales, tratándose de un animal que supo mostrar condiciones y que lógicamente está a la altura de una carrera de fue confeccionada de muy buena forma en base a la paridad de sus protagonistas.