Agenda

Misa 

Este domingo, a las 20, se celebrará una misa de cierre de la Jornada Mundial de las Comunicaciones. Será en la Catedral Metropolitana (Gral. López 2672), donde se rezará “por las necesidades de todos los trabajadores relacionados con las comunicaciones sociales, implorando también por el eterno descanso de quienes ya han partido”.

Cine italiano

La Asociación Lombarda de Santa Fe invita a un nuevo encuentro del ciclo de cine italiano del director Dino Risi. Será este sábado con “Il Sorpasso” (1962), en el Foro Cultural de la UNL (9 de Julio 2150), a las 18, con entrada libre y gratuita.

Quántica

El viernes 17, el terapeuta quántico Juan Chanquia dictará la charla “Quántica, espiritualidad y ciencia, una mera unión espiritual”. Será a las 20.30 en el Centro Quántico (San Jerónimo 2729), para todo público y entrada libre y gratuita.

Modelaje

Edgardo Poldi inscribe a su curso de Modelaje, buenas costumbres y protocolo. Allí dicta formación del modelo; presentación de la moda en televisión; peinados; maquillaje y fotografía. Destinado a ambos sexos, adultos y niños, no requiere experiencia previa. Más información: tel. 4562841.

Talleres

El Retablo (Moreno 2441) inscribe a sus talleres de biodanza a cargo de Laura Tejedor; mimo y teatro corporal con Juanjo Vitale; guitarra con Elías Jahuares y lectura para jóvenes y adultos a cargo de María Cristina Pepe. Informes e inscripción en El Retablo, personalmente o al teléfono 4534843.