Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/05/2013 Necrológicas

Sepelios



BRAVO, BLANCA ROSA SCHMIDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Humberto Bravo; hijos: Fabiana, Rafael, Angélica, María Laura y Lucrecia; hermana: Isabel; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados el 13 del cte., en el C. municipal. C.D. La Rioja 4750. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALAGUIBE MIGUEL ÁNGEL AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Sanchez; hijos: Andrés Fabián, Gustavo Miguel, Paola Lorena y Emilio Daniel; hijos políticos: María Gabriela, Beatriz y Diego Enrique; nietos: Juan Ignacio, Agustín, Valentín y Catalina Guadalupe; hermanos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ALAGUIBE MIGUEL ÁNGEL AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13. El consorcio de propietarios Edificio Rivadavia 2851 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ALAGUIBE MIGUEL ÁNGEL AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13. Lila de Beorlegui y sus hijos: Gabriela, Hernnán y Analía, Florencia y José participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Ana, Fabián, Gustavo, Paola y Emilio en este difícil momento.



ALAGUIBE MIGUEL ÁNGEL AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13. Los compañeros de Alvear Supermercados, sucursal 8 Freyre, participan el fallecimiento y acompañan a Gustavo y familia en este difícil momento.



ALAGUIBE MIGUEL ÁNGEL AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13. Supermercados Alvear acompaña a su colaborador Gustavo en este doloroso momento y reza una oración en memoria de su padre.



BARON, ANGELA FLORINDA (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor el 10/5/13, a los 82 años. Hermano: Pedro Francisco Baron; hermana política: Teresa Astuena; sobrinos: Ana, Daniel, Beatriz, Miguel, Hugo y Marcela; sobrinos nietos: Raquel, Fernando, Evangelina; Constanza, Alan, Stefano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17,15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHIARULLI, PEDRO PABLO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Madre: Celina M. de Chiarulli; esposa: Silvia Ester Ferraris; hijos: Juan Manuel, Alfredo Luis y María Celina Chiarulli; hermano: Carlos Alberto Chiarulli; hermanas políticas: Analía Sager y María Luisa Ferraris; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHIARULLI, PEDRO PABLO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Primos políticos: Reynaldo Díaz, Mercedes Romero de Díaz e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CHIARULLI, PEDRO PABLO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Jorge Eduardo Gogorza, María Luisa Ferraris, María Victoria Gogorza y Francisco Nicolás Fregona, y María Mercedes Gogorza despiden con gran tristeza al tío Víctor y elevan una oración por el descanso eterno de su alma.



CHIARULLI, PEDRO PABLO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Compañeros y consejo directivo de AMUR participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CHIARULLI, PEDRO PABLO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. El Centro Piemontés de Santa Fe y la Asociación de Mujeres Piemontesas de la República Argentina participan el fallecimiento del hermano político de María Luisa Ferraris y la acompañan en este momento de dolor.



CRESPO MIGUEZ, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13. Madre: Mercedes Miguez; hermano: Héctor Crespo, hermana política: Raquel; sobrinos: Milton y Aldana participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



CRESPO MIGUEZ, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/13. A la querida y recordada maestra... María Virginia Nori, Alicia Serpa de Nori y Fabiana Chiaffredo, ex compañeras de trabajo, acompañan en este tan triste momento a sus hijos Gustavo y Eduardo. Stella: te recordaremos por la bondad y alegría con la que viviste tu vida, guardándote siempre en nuestros corazones.



CRESPO MIGUEZ, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13. �No se turbe tu corazón, no te inquiete cosa alguna, no temas... ni los acontecimientos penosos, ni el dolor. �No estoy yo aquí que soy tu madre?� La comunidad educativa del Colegio parroquial Nuestra Señora de Guadalupe eleva una oración por el eterno descanso de ex compañera y acompaña a sus hijos en este triste momento.



ESCOBAR, HAYDEE DE LAS MERCEDES (MÁMA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Benitez; hijos: Gabriela, Viviana, Carlos, Susana y Antonio; hijos políticos: Carmen y Analía; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FORCINITI, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13. Bulonfer SA saluda con profundo pesar a la familia de su cliente y amigo, titular de la firma López Forciniti. Eleva una plegaria por el descanso de su alma y el consuelo de sus seres queridos.



GFELLER, ELSA MARÍA ANGELA CASAÑAS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Gabriela y Silvia Beatriz; nieta: Magalí Blanco; hermana política: Haydee Gfeller; sobrino: Sergio Casañas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Cochería Española SRL.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Sobrinos: Andrea, Daniel, Pedro, Georgina, Liliana y Sonia Gomez Cello y sobrinos nietos la despiden con cariño y agradecimiento.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Angélica Yañez de Mántaras y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento, ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. El Centro de Copistas para Ciegos Santa Lucía participa el fallecimiento de su entusiasta colaboradora y eleva una oración en su memoria.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Emma Freyre de Iturraspe, María Salome Freyre y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Enfermería Grierson y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Francisco Miño, Viviana Marelli y sus hijos: Juan Francisco, José Manuel y María Bernardita participan con mucha tristeza el fallecimiento.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Hilda Remonda y Elvia Z. de Bobbio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y ruegan por su eterno descanso.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Inés y Tea participan el fallecimiento y acompañan a María Nydia con mucho cariño.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Lucila Doldán, Facundo Mas y sus hijos: Facu y Adelita, Patricia Doldán y Marcelo Bozone, Juan Martín Doldán y Nachi Funes participan el fallecimiento de la querida Delia y acompañan a todos sus familiares.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Margot, Adriana y Claudia Coronel participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y profesora, elevando una oración por su eterno descanso.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. María Cristina Lurá, Eduardo Calafell e hijos participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. María del Carmen Sobrero y sus hijos: Angela María y Mariano Figueroa Sobrero participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Marta Caballero de Freyre, sus hijos Marta M., Hugo R., Jorge E. y Ricardo J. Freyre y Flias. participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Matilde Occhi de D�Eramo, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por su eterno descanso.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Miguel Ángel Puyol y Flia., Raúl Eduardo y Verónica, Miguel Ángel y María Nidia, María Alejandra y Eduardo participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Nelly Testi de Denner y Flia., Susana Román de Arrázola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Roberto, Silvita, Lucía y Justo Ponce Aragón participan el fallecimiento y acompañan a Nydia y a toda su familia en este triste momento.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Rodolfo Doldán Furno y Flia. participan el fallecimiento.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Sara Josefina de Iriondo de Cello, hijos y nietos participan con gran dolor el fallecimiento de su incondicional y querida amiga, acompañando a todos sus familiares y que el Señor la tenga en su santa gloria.



GOMEZ CELLO, DELIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Susana Casañas e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y piden una oración en su memoria.



DR. MICOCCI, ANACLETO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13. El Círculo de Veterinarios Dpto. La Capital participa el fallecimiento del padre de su ex presidente Carlos Micocci y lo acompaña en tan difícil momento.



DR. MICOCCI, ANACLETO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13. Leonel Re y Flia. acompañan a sus deudos en este tan triste momento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe.



DR. MICOCCI, ANACLETO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13. Querido Chocho: no nos resignamos a darte la despedida, pero en nosotros queda la impronta del gran hombre que fuiste y el amor que siempre nos diste está latiendo. Horacio, Juanita, Cristina y Graciela.



ORELLANO, FRANCISCA ELENA BARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. Felisa Alarcón y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PERELDA, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/5/13. Ana Venturini y Tito Scarafia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PERELDA, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/5/13. Flia. Dekanty: Beto, Damián, Andrés, Natalia y Adrián participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo.



ROPOLO, GERARDO EGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13. Jorge Kiguen, María Emilia Luna y sus hijos Ximena, Betina y Alexis participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Marilin y familia en este triste momento.



SACCO, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. Marisa Biazzo y Carlos H. Pérez participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Marta en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



TRUCCO, LUISA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elisabeth; nietos: Estanislao, María Fernanda, Elisabeth y María José; hermana: Clotilde Noemí; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Ángel Matías Gorosito (Colo)(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/09Querido Colo: ya han pasado cuatro años de tu partida, fuiste a encontrarte con el Señor. Nos dejaste a ese hermoso pimpollo, tu hija. Hoy te recordamos en nuestro corazón. Madre: Rosa, esposa: Erica, hija. Bianca, hermanos: Sebastian, Adrián, Claudia, demás amigos y familiares. Invitamos a todos los que te conocieron a la celebración que se realizará mañana, a las 10.30, en la parroquia Santa Rita de Casia (Florencio Fernández 5440) para elevar una oración por su eterno descanso.



DR. D�AMELIO, ROBERTO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/01. Al cumplirse doce años de su inesperada partida, su esposa, hijos, hijo político, madre, hermano, hermana política y sobrinos elevan una plegaria en su memoria y oficiarán una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.



Emilio Félix Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/12Cholo, a un año de tu partida, sabemos que desde el cielo nos guías, con la paz y el amor que nos diste siempre. Tu esposa, hijo y nietos invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia María Auxiliadora.



Florencia María del Rosario Gatti(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/12Querida hija: nueve meses ya se cumplen hoy del peor día de nuestras vidas y todavía no podemos encontrar respuesta, sólo fueron nueve meses de puro dolor, el más profundo dolor jamás imaginado por nadie. Ya no te podemos besar, abrazar ni compartir nuestras vidas con vos, nos sacaron el futuro y este camino de lágrimas lo tenemos que seguir llevándote en nuestro corazón. Sos nuestro ángel que desde el cielo nos guía, cuida y nos da fuerza para seguir hasta que tengamos que cruzar a la otra orilla, que seguramente nos estarás esperando cuando el Señor lo decida. Te amamos, te extrañamos. Mamá, papá y hermanos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Lidia Gladys Narvaez de Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/11Al cumplirse dos años de su partida, su esposo: Luis Ángel Díaz; hijos: José Luis, Lidia Teresita, Luis Ángel, Ana María, Daniel Eduardo y Nanci Lucía; hijos políticos, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Luisa Bustamante Vda. de Sorgi (Blanca)(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/13Mami: ya transcurrió un mes desde tu partida, tu presencia está en cada rincón de casa, así como me tomaste de la mano para enseñarme a transitar por la vida, sígueme guiando desde el cielo y nunca me sueltes de tu mano hasta que Dios decida llevarme nuevamente hacia tí. Te amé, te amo y te amaré por siempre. Tu hija, invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe, para rezar por su eterno descanso y depositar sus cenizas.

Recordatorios



Angel Luis Virgolini(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/09Queridísimo esposo, padre, abuelo, hermano y amigo: a cuatro años de tu triste pérdida hoy celebraremos una misa, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para rogar por tu eterno descanso junto al Altísimo, y para que nos sigas protegiendo desde donde estés.



BIASIN, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Hoy un año y dos meses. Parece imposible que no estés conmigo, que te fuiste a los brazos del Señor, pero yo te tengo en mi mente, cuerpo, alma y corazón. Recordándote cada momento y mis ojos se llenan de lágrimas de tanto dolor; sé que me das fuerzas para seguir adelante y se también que estuviste con nuestra nieta más chica en el momento más difícil con tan solo un mes. Sé que la ayudaste y ese ser chiquita y hermosa peleó por vivir. Sé que nunca te separaste de ella, eres para tus cuatro nietas su ángel protector. Te pido me sigas guiando y cuidando desde el lugar que estés. Te amé, te amo y te amaré por siempre. Tu esposa Silvia.



Domingo Pablo Ottaviani(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/03El mejor recuerdo por compartir a tu lado tan lindos momentos. Te amamos, te extrañamos. A diez años de tu inesperada partida siempre estás en nosotros. Tu familia.



Gabriel Atilio Giavitto(q.e.p.d.)17/1/61 - 11/7/12Gabriel: ya pasaron diez meses, te fuiste sin un adiós para siempre. Todos nos preguntamos �por qué? Parece mentira no verte más. Tenemos que acostumbrarnos aunque cueste creerlo, que ya estás más... Fuiste una gran persona, en todos los aspectos, único e irrepetible, eras un ejemplo. Solo queda tu recuerdo y, a pesar de todo, sé que estás aquí y allá, acompañándonos día a día. Te extrañamos y queremos mucho, descansa en paz y tranquilo, junto a Dios y el Espíritu Santo porque ahora sos un ángel más. Tu esposa Ana, hijos: Prisci, Marco y Lucas.



Jorge Facundo Moncada (Goyo)(q.e.p.d.)Nació el 11/5/81 - Falleció el 21/10/05Querido Goyito: en este día tan especial, tu cumpleaños, recordamos los momentos más felices, cuando festejabas este acontecimiento con gran alegría, al sentirte querido y halagado por tu familia, amigos y compañeros, los que hoy no te olvidan y elevan una oración por tu querida memoria Nosotros, mamá, hermanos, sobrinos y demás familiares, agradecemos a Dios el regalo de tu vida y saber que nos acompañas siempre. Te amamos.



Raquel A. Troncoso de Jumilla(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/11Gorda: ya hace dos años de tu partida terrenal. Sabemos que desde el cielo nos guías como siempre lo hiciste. Te amamos. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Rogamos una oración por tu eterno descanso.



TOLOSA, MARCELINA CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/12. Al cumplirse un año de tu fallecimiento te recordamos con cariño. Tus hijos Estela, Roque, Juan y Julia; nietos y bisnietos.

Misas



María Nélida Serra de Stratta (Nelly)(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/09Al cumplirse el cuarto aniversario de tu fallecimiento, seguís presente en nuestros corazones y pensamientos. Hijos: Daniel y Graciela; hijos políticos: Mari y Osvaldo; nietos: Guillermo, Gonzalo, Gastón y Lourdes, invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 10.30, en la parroquia Santa Ana, de Gessler.

Participaciones



FINOS, ANGELA MASTRIZZO DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 9/5/13. Molino Consignaciones, de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Jorge Finos y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



GIULIANO, ELIZABET GABRIELA CAMPODONICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13, a los 41 años. Esposo: José Giuliano; hijos: Micaela, Nicolás y Taiel; hijo político, hermanos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



CULLEN, REYNALDO MANUEL (MANUCHITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/5/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa María Fernández; hija: Ana Georgina Cullen; madre política: Teodora Escalera; hermanos políticos: Cristina Fernández y Edgardo Panicali; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Campo Cullen. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo. Agencia Laguna Paiva.



CULLEN, REYNALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/5/13. El intendente de la ciudad de Laguna Paiva Dr. Rodrigo Fernández y los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal participan con profundo pesar el fallecimiento del nieto del fundador de la ciudad de Laguna Paiva, Reynaldo Cullen, acompañan a su familia en tan doloroso momento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



CULLEN, REYNALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/5/13. Lidia Bustos de Demaria e hijos participan con gran dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones a su memoria.



CULLEN, REYNALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/5/13. Los concejales del Partido Unión Vecinal Democrática de Laguna Paiva, Lea Kobelinsky y Claudio Filipa participan el fallecimiento del nieto del fundador de Laguna Paiva, Reynaldo Cullen, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el descanso de su alma.

Participaciones



TOSSONE, ROMILDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. Oscar, María Cecilia, Giuliana y Anna Chiara Trucco participan del fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Mariano Saavedra.



TOSSONE, ROMILDA REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. María Cecilia Trucco y Mónica Almada participan el fallecimiento, acompañan a la familia y que los restos fueron inuhmados hoy, a las 15.30, en el C. de Mariano Saavedra.

Participaciones



BODRONE, NANCY CERUTTI DE (q.e.p.d) Falleció el 10/5/13. La Comuna de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su empleado Héctor Cerutti, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración para rogar por el descanso de su alma.



BODRONE, NANCY CERUTTI DE (q.e.p.d) Falleció el 10/5/13. Los compañeros de la primera promoción del ISP acompañan a su hermana María Rosa y familia en este tan triste momento.



BODRONE, NANCY CERUTTI DE (q.e.p.d) Falleció el 10/5/13. Paula, Sonia, Josefina, Andrea, Araceli, Melina, Sandra acompañan a Lucila y Martina en este doloroso momento.

Participaciones



SEIMANDI, ROBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/5/13, a los 84 años. Hijos: Roberto Pablo y Javier Alejandro Seimandi; hermano, hijas políticas, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



ROZZATTI, MARIA TERESA COY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13, a los 84 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Eugenia y Juan Carlos Rozzatti; hijos políticos: José Luis Erni y Rossana Marchese; nietos: Guillermo, Pablo, Federico, Francisco y José María Erni, Augusto, César y Rafaela Rozzatti; nietos políticos; bisnietos: Agustina, Valentina, Bianca y Jesús; hermana política, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROZZATTI, MARIA TERESA COY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13. La sub comisión de Remo del Club de Regatas de Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela de su entrenador, José Erni, y acompaña a sus familiares en el dolor.



ROZZATTI, MARIA TERESA COY VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de la Empresa Héctor Nuñez participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Guillermo y Federico, acompañando a la familia en este triste momento.

Misas



Ramón Antonio Pascua(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/13Papá: se cumple un mes de tu partida, te recordamos con amor. Un inmenso vacío dejaste entre nosotros. Saber que estás en la casa del Señor nos alegra el alma, porque desde ahí nos guiarás y cuidarás como siempre. Te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Santo Tomé.

Recordatorios



Ana María Gallardo de Vicentín(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/12Mami: hoy se cumple un año de tu partida inesperada. Te fuiste esa mañana sin despedirte de nosotros. Ojalá estarías acá para ver como crecen tus nietos. Pero sabemos que desde el cielo estás acompañando. Te extrañamos mucho y te llevaremos siempre en nuestros corazones. Tu esposo Ricardo, hijos: Romina, Rodrigo, Ricardo, Natalia y Mauricio y tus nietos.


Necrológicas Anteriores