radar urbano

Vaya Ramona, vaya

Comedia

Mañana domingo, a las 20, en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867), se presentará “Vaya Ramona, vaya”, una comedia escrita y dirigida por José Ignacio Serralunga. La obra “cuenta una historia tan trágica, que da risa”. En la trama aparecen a la vista los dos personajes centrales de la historia, la Señora Mónica y su empleada doméstica Ramona: a la primera, la vida le pasa por al lado; a la segunda, le pasa por encima. Con esa premisa, el espectador podrá reconocer los personajes inmediatamente y, a través de las escenas, ir previendo una historia casi cantada, claro que la misma incluye un final que... hay que ver. Actúan José Díaz y Juan Ferraris.

Pecados Mínimos

Teatro con Historias

Esta noche, a las 21.30, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), el grupo Teatro con Historias presentará la obra “Pecados Mínimos”, del reconocido dramaturgo uruguayo Ricardo Prieto. Se trata de un drama intenso centrado en la relación de Julia y Marcos, dos seres condenados entre si que transitan un camino de lucha hacia la libertad, aunque ésta no sea la que anhela el otro. Marcos construye desde las sombras, Julia pretende dar luz desde su ser madre. Una feroz encrucijada que nace de los pecados mínimos.

Bajo la dirección de Gerardo Croci, la puesta es protagonizada por Lucila Taboada y Mariano Rubiolo. La producción es del mismo grupo “Teatro con Historias”, y asisten Romina Cerrutti, Juan Carlos Gonzalez y Marita Blanc. La fotografía es de María Luisa Galeano.

Para contactarse con el grupo, escribir a: [email protected]; o en Facebook: “Teatro con Historias”. Más información: www.teatroconhistorias.com.ar.