Venecia

Grupo Esopo

Esta noche, a las 21.30 en la Sala Lydia Fraga de Hormaeche de La Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950), el grupo Esopo presenta “Venecia”, del dramaturgo argentino Jorge Accame. La puesta en escena cuenta con un elenco integrado por Noris Humeler, Silvia Paredes, Mauricio Arce, Belén Monteroni, Rocío Castillo e Ignacio Gon. La dirección está a cargo de Luis Mansilla.

Esta puesta se ubica en un pueblo del interior de donde proviene el autor- y sus personajes son seres marginales enfrentados a la necesidad de cumplir un sueño. Accame cuenta una historia de amor, en donde el humor atraviesa la obra, con personajes de diferentes edades que luchan todos unidos por el sueño de ir a Venecia y desde su lugar pobre, marginado, intentarán lograr su objetivo con mucho ingenio.

Graffiarte

Taller

Hasta el 29 de mayo, se lleva adelante en Santo Tomé el taller de grafittis “Graffiarte”. El espacio está destinado a los jóvenes y tiene como objetivo fortalecer la cultura joven desde una visión particular del mundo, como así también mostrar los múltiples lenguajes de los adolescentes potenciando sus espacios de manera artística.

La actividad se desarrollará sobre distintos paredes y murales de la ciudad, tanto municipales como privados, para los cuales ya se cuenta con la habilitación previa de sus dueños. La iniciativa parte de la Coordinación de Políticas de Juventud perteneciente a la Municipalidad de Santo Tomé. Los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura y Educación (Políticas de Juventud), al teléfono 475-3371, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.