BREVES

Colonia San José

La Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 352 de Colonia San José invita a los socios con cuota al día a la reunión que se llevará a cabo el 31 de mayo próximo, a partir de las 7.45, en el establecimiento escolar. En el encuentro será tratada la renovación de las autoridades que integran la comisión directiva de la entidad.

Club Unión Santo Tomé

En cumplimiento con lo establecido por el artículo 76 de los estatutos vigentes, el Club Unión Santo Tomé convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el próximo 2 de junio, desde las 10, en la sede institucional de Belgrano 1847. En la reunión será tratado el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta anterior; lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2012-2013; elección de una nueva comisión directiva (presidente, secretario, tesorero, nueve vocales titulares, tres vocales suplentes y tres revisores de cuentas, todos por un año); designación de dos socios para firmar el acta.

Capacitaciones integrales

El Centro Regional del Comercio de Santo Tomé informa que sigue abierta la inscripción a los cursos que forman parte de la línea integral de capacitaciones que dicha entidad ofrece a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. El primero de estos talleres tendrá lugar el próximo 24 de mayo, abordará la temática titulada “El desafío estratégico para la empresa comercial” y será dictado por Carlos Mues y Guillermo Lanzatti. Las clases se desarrollarán de 13 a 17 y las restantes capacitaciones, con sus respectivas fechas de realización y profesionales a cargo, son las siguientes: 26 de julio, “Cómo aprovechar la vidriera como herramienta comercial” (Gabriel Kreff); 13 de septiembre, “Cómo diseñar una administración eficiente” (Gabriela Bizotto); 8 de octubre, “Marketing y comercialización, potenciación de recursos” (María Ofelia Raigada). Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de Almirante Brown 2028, o bien comunicarse a los teléfonos (0342) 4740405 y 4750298. Por mail, contactarse a [email protected]. Los asociados al Centro Regional del Comercio podrán acceder a estos cursos en forma gratuita (los cupos son limitados).