Edición del Sábado 25 de mayo de 2013

Edición completa del día

Trombonanza - Revista Nosotros Nosotros

enfoco

Trombonanza

Concursos 2013

IMG_9335.JPG
 

Dentro del desarrollo de las actividades de Trombonanza se incorporaron, hace unos años, concursos para los interesados en el evento. De esta forma, se incentiva a los estudiantes a estudiar, mostrar sus habilidades y poner en práctica sus conocimientos y también a los compositores a presentar obras originales.

Este año Trombonanza cuenta con cuatro concursos para los participantes. El primero es de “Composición”, es la segunda vez que se realiza y está abierto para compositores de cualquier nacionalidad y edad. Las categorías de este año son “Octeto de trombones” (seis tenores y dos bajos) y “Cuarteto de Tubas” (dos euphoniums y dos tubas).

El segundo concurso es el de “Jóvenes Solistas”. En su quinta presentación, el certamen apunta a participantes de hasta 23 años inclusive. Para participar deberán enviar una grabación de la obra impuesta sin acompañamiento, junto a un breve curriculum indicando estudios realizados y experiencia musical.

El tercero permite que el ganador participe con la Orquesta Sinfónica de Santa Fe en Trombonanza 2013. Este evento se llama “Concurso Orquesta Profesor Gaspar Licciardone 2013”.

El último concurso, “Trombonanza 2013”, se realiza por cuarta vez y está dirigido a trombonistas, tubistas y eufonistas sin límite de edad. El ganador tendrá a su cargo un recital con piano en el horario central de Trombonanza 2014, la décimo quinta edición.

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de julio. Se recomienda a todos los interesados ingresar a www.trombonanza.com.ar.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 25 de mayo de 2013
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Nosotros

Recomendadas

Jueves con mercados a puro vértigo  -  -
Economía
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Macri: "Los mercados hoy dudaron de la Argentina"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato