TALLERES

Palabras andantes

En la sede de la librería Palabras Andantes (San Jerónimo 2342) está abierta la inscripción para los siguientes talleres: escritura libre Escritores de lo Imposible, a cargo de Erica Rozek. Es un espacio de experiencias de escritura y lectura a partir del conocimiento de diferentes géneros como novela y cuento. Un taller práctico, exploratorio para fomentar la habilidad de escritura con ejercicios y técnicas en busca del estilo de cada tallerista.

El objetivo es crear un espacio y un tiempo donde la libertad tome la palabra y en donde, de esta manera, sobre todas las técnicas, se escriba hasta el cansancio. La propuesta es los miércoles de 18.30 a 20.

Teatro, a cargo de María Laura Peña: de la teoría a la práctica y de la práctica a la teoría. ¿Cómo poner en escena lo escrito? ¿Cómo reflexionar acerca de lo visto y lo hecho en escena? Partiendo de las reglas que dominan la escena, propone investigar sobre la base del arte teatral. ¿Qué elementos debe dominar un actor? ¿Qué es lo que lo hace estar “vivo” en escena?. La propuesta está destinada a mayores de 18 años, con o sin experiencia. Se dicta los martes de 18 a 20.

Cuentacuentos Los Palabreros, a cargo de Joselina Martínez. Este taller trata de recuperar la palabra y la oralidad como un espacio fundamental de la construcción de sentido y expresión de los relatos, a través de tender puentes entre libros y lectores. Destinado a jóvenes y adultos. Se dicta los jueves de 16.30 a 18.

Para más información e inscripción de todos los talleres dirigirse al teléfono (0342) 4121878, [email protected], Facebook: libreria.palabrasandantes.