SALUD

Vacantes en el Hospital Alassia

La dirección del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia llama a participar de la selección para cubrir un cupo ad honoren de dos concurrencias. La primera es para ocupar un puesto en cirugía pediátrica del servicio de cirugía general del departamento quirúrgico. Es por un período de cuatro años con una carga de 15 horas semanales más las guardias.

Los interesados deberán ser argentinos o naturalizados no mayor de 35 años, hasta 7 años de graduado haber completado la residencia cirugía general. El ingreso se concretará a partir de un examen y una entrevista previa personal. Para participar de la selección los interesados deben presentar una fotocopia autenticada de DNI o pasaporte, título de especialista y analítico, currículum vitae y matrícula. La inscripción se realiza en el servicio de cirugía desde el 3 hasta el 18 de junio. La evaluación será el 24 de junio a las 10.30 en el aula 38 del hospital.

La otra vacante a cubrir es en el sector de Terapia Ocupacional. La inscripción será del 10 al 12 de junio de 8.30 a 11 en el servicio de Rehabilitación del hospital (Mendoza 4151). Para más información comunicarse al 4505935.