Licitación

Pavimentarán el cruce de Quintana y Francia

1.jpg

Unidos. En 2009 se abrió el terraplén del ferrocarril que separaba a los barrios Fomento 9 de Julio y Ciudadela.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En la sala de reuniones de la Intendencia se llevó a cabo la apertura de sobres del concurso de precios para la pavimentación de la intersección de las calles Quintana y Francia. Se trata de la esquina donde se realizó la apertura del terraplén ferroviario que separaba los barrios Fomento 9 de Julio y Ciudadela.

Para realizar las tareas, el presupuesto oficial es de $ 315.000 y el plazo de ejecución de 45 días. Al concurso se presentaron Coemyc, que ofertó realizar los trabajos en $ 335.461,91; Jauka Ingeniería, que cotizó la obra en $ 397.852, y Jorge Stinco Construcciones, que presupuestó $ 423.285,71. El acto, que estuvo encabezado por el intendente José Corral acompañado por el secretario de Obras Públicas, Roberto Porta, contó con la participación del presidente de la vecinal Fomento 9 de Julio, Manuel Schröder; vecinos, los coordinadores del Distrito Este y Oeste, Marcelo Ponce y Horacio Centurión y representantes de las tres empresas que presentaron propuestas.

“Es una obra pequeña, pero muy importante para los vecinos de esos barrios del corazón de la ciudad”, dijo José Corral, que recordó que en el año 2009 se decidió abrir el terraplén del ferrocarril en la esquina de Quintana y Francia, que por entonces dividía a los barrios Fomento 9 de Julio y Ciudadela.