ORDEN608.JPG

El Dr. Antonio María Hernández, en nombre de los convencionales constituyentes, agradeció el homenaje. Lo escuchan con atención Josela Katz, Teresita de Bobbio, Julio Oscar Cabal, Elva Roulet e Iván Cullen, entre otros.

Fiesta patria en el Club del Orden

El 24 de mayo pasado, en el 203º aniversario de la Revolución de Mayo, el Club del Orden realizó su tradicional fiesta anual, que sirvió también en esta ocasión para celebrar el cumpleaños 160 de la institución nacida en 1853, en coincidencia con la sanción de la Constitución Nacional en nuestra ciudad. Como dato distintivo de este encuentro hay que destacar la presencia de un importante número de convencionales constituyentes de 1994, socios honorarios del Club, como lo fueron los de 1853, 1869 y 1957, así como de representes de los gobiernos provincial y municipal. Hablaron, para ofrecer el agasajo, el presidente del Club del Orden, Carlos Caballero Martín, y agradecieron Antonio María Hernández e Iván Cullen. A medianoche, la Banda de Música del Liceo Militar Gran Belgrano interpretó el Himno Nacional Argentino que fue coreado con patriótica unción por todos los asistentes. Después de la cena, la animada reunión se extendió hasta la madrugada. Fotos: Gentileza Junior Almeida.

ORDEN611.JPG

Los ex convencionales Luis Alberto Cáceres, Carlos Alberto Lorenzo y Sra.

ORDEN616.JPG

Exactamente cuando nacía el 25 de mayo, los socios e invitados que animaron la clásica fiesta anual del Club del Orden entonaron el Himno Nacional Argentino que fue ejecutado por la Banda del Liceo Militar Gral. Belgrano.

ORDEN593.JPG

El presidente del Club del Orden, Dr. Carlos Caballero Martín, recibe a la ex convencional y actual diputada nacional Elisa Carrió.

ORDEN614.JPG

De pie y entonando el Himno Nacional, José Antonio Romero Feris, Elva Roulet, Antonio María Hernández, Iván Cullen y Alicia Tate de Cáceres.