En el Km 488, al norte de Recreo

Tragedia en la Ruta 11

Dos mujeres perdieron la vida ayer por la tarde-noche, a raíz de un accidente de tránsito. La moto que las trasladaba chocó con una camioneta que era conducida por el presidente comunal de Candioti.

a.jpg

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 16ta, de la Policía Vial y de Gendarmería Nacional y ambulancias de Recreo y Monte Vera.

Foto: Gentileza FM Power Max 104.5 de Recreo

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un accidente de tránsito ocurrido ayer sobre el pavimento de la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 488, dejó como trágico saldo la muerte de dos mujeres.

El choque se registró cerca de las 19.30, unos kilómetros al norte de la localidad de Recreo, entre una moto Mondial de 150 centímetros cúbicos y una camioneta VW Saveiro

Según informaron fuentes policiales, el vehículo utilitario pertenece a la Comuna de Candioti y era guiado por su presidente, Alberto Flaviani, de 62 años, quien viajaba acompañado por su esposa, Isabel Sánchez, de 44.

Por otra parte, a bordo del birrodado marchaban Ramona Alba Luque, de 39 años, y Alida Segovia, de 33, ambas domiciliadas en la localidad de Recreo.

Como consecuencia del fuerte encontronazo, Luque perdió la vida en el lugar, casi en forma inmediata. Segovia, en estado desesperante, fue trasladada de urgencia al Hospital Protomédico, pero dejó de existir a pocos minutos de ingresar.

Finalmente, Flaviani y Sánchez fueron asistidos por lesiones de carácter leve en el Hospital Cullen de nuestra ciudad y luego dados de alta.