Paraderos

a.jpgb.jpg
 

Dos varones

a.jpg

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Damián Eduardo Álvarez, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 25 de abril.

Según consta en la denuncia, Damián Eduardo Álvarez tiene tez trigueña, una estatura de 1,70 metros, cabellos negros, ojos marrones y contextura delgada. Entre las señas particulares, la denuncia menciona una cicatriz en el mentón.

Interviene la Seccional 7º de la URI de Policía y el Juzgado de Instrucción de la 6ta. Nominación de Santa Fe.

Tatuajes


 

b.jpg

También se requieren datos acerca de Rubén Eduardo Ellemberger, de 54 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Santo Tomé, departamento La Capital, desde el 20 de mayo.

Según consta en la denuncia, Rubén Eduardo Ellemberger tiene tez blanca, una estatura de 1,70 metros, cabellos castaños claros, ojos celestes y contextura robusta.

Entre las señas particulares, se menciona en la denuncia que posee tatuajes en los dedos con las letras “RM”, otro de águila en el hombro derecho, otro con una pantera en el hombro izquierdo y uno con una imagen de Cristo del lado izquierdo del pecho.

Intervienen la Comisaría. 23º URI de la Policía y el Juzgado de Instrucción 1º de Santa Fe.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 08005553348.