En la zona sudoeste de la ciudad

A los tiros en barrio San Lorenzo

De la Redacción de El Litoral

Fue una noche agitada la de ayer en las calles de barrio San Lorenzo. Violentos sujetos anduvieron a los tiros en inmediaciones de donde la avenida General López choca con las vías del ferrocarril. Además, incendiaron un camión y una vivienda precaria. A pocas cuadras de allí, la noche anterior, una pequeña de 4 años fue herida por una bala perdida.

Bandas de delincuentes se enfrentaron ayer con armas de fuego, aproximadamente a las 19. Cuando la Brigada de Explosivos y personal de Orden Público llegaron al lugar, los estruendos ya habían cesado, pero había dos jóvenes en el Hospital Cullen, uno de 19 años con una herida en su pie izquierdo y otro de 17 con impactos de proyectiles en su pierna del mismo lado. Ambos fueron trasladados desde la esquina de Arenales y General López.

En el lugar, un camión abandonado se estaba quemando en un depósito de chapas, por lo que se pidió intervención de una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores (ABZ).

Todavía trabajaban en el lugar los uniformados cuando una nueva andanada de detonaciones en las cercanías se dejó oír.

Rápidamente, varios móviles del Comando Radioeléctrico llegaron a la escena como refuerzo. Entonces, se desató un nuevo incendio hacia el oeste, esta vez en una precaria casilla de chapas que estaba desocupada. Nuevamente los bomberos actuaron para sofocar las llamas, pero el daño fue total, aunque afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.