De taquito

Pellegrini, nuevo DT

 

El club Manchester City, de Inglaterra, donde juegan los argentinos Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, presentó a través de su página oficial al flamante entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, quien sucedió en el cargo al italiano Roberto Mancini.

Apoyo para Zubeldía

El defensor de Racing Club, Fernando Ortiz, uno de los más experimentados del plantel que conduce Luis Zubeldía, afirmó ayer su deseo de que el técnico “siga en la próxima temporada, porque el plantel lo apoya”.

Aclaró Bianchi

 

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aclaró ayer que “nunca le dijo a Guillermo Burdisso que no lo iba a tener en cuenta”, en respuesta a lo que comentó su representante, Fernando Hidalgo, al respecto de que desde el club lo declararon prescindible al zaguero.

Sin margen de error

El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó ayer que “no tienen margen de error” el próximo domingo ante River Plate, si es que quieren “seguir con chances de pelear el título”, al tiempo que reconoció que “habrá mucha tristeza” en el estadio por la muerte del hincha “granate”.

Vuelve Toresani

Julio César Toresani, ex jugador de Boca Juniors, Colón y Unión de Santa Fe y River Plate, entre otros clubes, aseguró estar “más que feliz por haber superado una enfermedad terrible como el cáncer”, disfrutando ahora “de la vida y de la familia”, y con ganas de “seguir dirigiendo equipos de fútbol”.

El gusto de Pelé

Pelé afirmó que “con gusto” invitaría a Diego Maradona “a mi casa en el Mundial Brasil 2014”, explicó por qué Messi “juega mejor” en Barcelona que en la Selección argentina y definió que el más “completo” de los jugadores argentinos que llegaron a Europa fue “Alfredo Di Stéfano”. Sobre Maradona, Pelé agregó que “nunca tuvimos problemas, aparte de los periodistas que siempre crearon algún chiste, alguna broma” y señaló que su relación con el 10 es “buena, normal”.