Un cierre de lujo

Batty Murgui rinde otro examen

El Handicap Manuel Belgrano pautado en 2.000 metros será una de las pruebas más esperadas de la tarde, donde el local Batty Murgui ganador en 1.900 metros el mes pasado ante Samba Point buscará repetir en este compromiso; el hijo de El Murguista será mañana el más pesado del lote —60 kg— y creemos que no será una tarea simple poder vencerlo.

Desde Almafuerte en la provincia de Córdoba, llegará Baco Int, sin dudas un caballo de enormes condiciones que viene con un gran roce en el máximo nivel y que el domingo pasado en Río Cuarto fue escolta de Que Iluminado, ejemplar éste considerado uno de los mejores de la vecina provincia en la actualidad. El cordobés Alex Harley corrió feo las dos veces que pisó Las Flores, pero habrá que tener en cuenta que en ambas oportunidades le tocó correr en el barro, siendo un caballo que no rinde en esa pista; y si mañana si se da en lo seco, es seguro que estará definiendo.

Baharito cambió de manos hace poco y si no consideramos su última entrega, tenemos que apuntar que se trata de un caballo que luce los mejores pergaminos del lote y que este mismo año pudo lograr imponerse en La Plata porque su presente es sin dudas muy bueno. La zaina Doña Seductora llega bien a la distancia y la vemos con muchas chances, atendiendo que va liviana en el lomo, al igual que February Nightmare entrenado por Manuel Pérez que llega en muy buenas condiciones.

Finalmente, aparece Accio Rosso ejemplar que suma tres arrimes consecutivos y está a un pasito de poder dar la nota.