Día del Padre

Las Flores con turf, Maglietti y Dread Mar I

Este domingo el Nuevo Hipódromo de Las Flores celebra el Día del Padre, con turf, la elección de la reina y buena música. Serán 11 las carreras y el cierre estará a cargo de Dread Mar I.

2.jpg

Alejandra Maglietti conducirá la elección de una nueva Reina del Turf.

Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Este domingo, en el Nuevo Hipódromo de Las Flores se realizará la sexta reunión del año y será para celebrar el Día del Padre. Como cada encuentro, Carlos Felice y todos los trabajadores del Turf y Afines, serán los grandes anfitriones.

La jornada contará con una prueba central oficial para SPC (Sangre Pura de Carrera) de dos años Clásico Día del Padre sobre 1.300 metros, con una bolsa de $ 53.200, de los cuales $ 40.000 estarán destinados al ganador.

Música y belleza

Además, y como ya es una costumbre, el Nuevo Hipódromo de Las Flores prepara una gran fiesta popular: show, espectáculo, música y deporte al servicio de la gente, una jornada social e inclusiva.

Para Carlos Felice, conductor del cambio en el histórico hipódromo, “el domingo será una jornada para que la disfrute toda la familia. Se elegirá la Reina del Turf, con la conducción de Diego Romero, quien estará acompañado en esta oportunidad por Alejandra Maglietti”.