enfoco

Música con energía Tercera edición 

EFRAINCOLOMBO 01.JPG

El ciclo musical Luz y Fuerza, Música con Energía, cumple 3 años y para la música reúne a varios de los exponentes locales y regionales. Los organizadores -el Sindicato de Luz y Fuerza junto al Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia- anunciaron que este año los shows comenzarán el 5 de julio y contarán con la presencia Butumbaba, SanJacinto Rock, Magical Beat Tributo a Beatles, Santa Fe Jazz Ensamble, Pulse Tributo a Pink Floyd y Efraín Colombo.

Butumbaba nació en 1993. En la actualidad y a punto de cumplir 20 años de trayectoria la agrupación vuelve a los escenarios. El show que preparan para el ciclo contará con nuevas canciones. SanJacinto Rock surgió a fines del año 2010 y desde entonces navega en el mar abierto de los estilos del rock: alternativo, progresivo y hasta sinfónico; además de sumergirse en el océano donde se encuentran el tango y el reggae.

Magical Beat, Tributo a Beatles, se formó a fines de 2006 y durante este tiempo tocó en distintas ciudades de la provincia de Santa Fe y del país.

Santa Fe Jazz Ensamble es una big band creada en 1981, cuyo repertorio está constituido por arreglos originales de las grandes orquestas de jazz de todas las épocas, además de composiciones en estilo contemporáneo.

Pulse con más de 10 años en los escenarios santafesinos la banda consigue respetar el estilo conceptual de los elaborados álbumes, de las texturas sonoras y de las cuidadas atmósferas que caracterizaron a Pink Floyd.

Efraín Colombo es intérprete, autor y compositor. Este año cerrará el ciclo musical en la sala “Luz y Fuerza”, donde presentará su segundo disco de estudio. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la sede sindical, Junín 2957, de 8 a 12 y 16.30 a 19.30 y una hora antes del show en boletería de la sala.