Edición del Sábado 15 de junio de 2013

Edición completa del día

Una noche con ella - Edición Impresa - Revista Nosotros Nosotros

Una noche con ella

anabella_franco.jpg

Anabella Franco, la autora argentina de novela erótico-romántica, lanzó su nuevo libro “Una noche con ella”, Colección Novela Vergara, la continuación de “Nada más que una noche...”.

FUENTE Y FOTOS. PRENSA EDICIONES B ARGENTINA SA.

 

Anabella Franco es una joven escritora argentina, representante de la novela erótico-romántica en Romántica Buenos Aires, lanzó su último libro: “Una noche con ella”, un juego erótico que despertará las fantasías más ocultas.

Cuenta la historia de Helena, quien es el deseo de muchos pero no puede desear ni sentir. El pasado ensombrece su alma: si hay una vida feliz parece sólo reservada a los demás. Sólo un ángel negro, un alma oscura como la suya, podrá adentrarse en su conciencia y despertar en ella sus fantasías más ocultas.

Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena a su reflejo. Y lo que comenzó como un juego de seducción y negocios, les planteará un desafío: ¿podrán dominar los sentimientos o terminarán por quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena que existe el placer y Mariano, que no es tarde para amar?

Anabella Franco, autora de “Nada más que una noche”, nos abre una puerta en esta vibrante novela erótica a la intimidad de conocidos y nuevos personajes. Como en una inmensa marea, los lectores igual que los personajes de esta novela- se dejarán llevar en un viaje de luz, oscuridad, de deseo y pasión.

ACERCA DE LA AUTORA

Anabella Franco, a veces bajo el seudónimo Anna Karine, es escritora de novela romántica y docente de Literatura. Nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina, estudió Letras y Corrección Literaria, y comenzó a escribir desde muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión.

Leyó su primera novela romántica a los trece años y eso la enamoró del género. Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora en talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y publicó su primer relato en 2005. Desde entonces han visto la luz muchas publicaciones en antologías hasta que en 2011 se editó su primer libro.

Su última novela publicada es “Nada más que una noche”, lanzada al mercado en diciembre de 2012 por Vergara, Ediciones B Argentina. Es la primera novela de este género (además de romántica y sensual) escrita por una autora argentina, que hoy es tendencia en el mundo.

La novela tiene como protagonista a Nicolás Hagen, un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar sólo una noche con ellas y abandonarlas, dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.

Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

una noche con ella 3d.psd


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 15 de junio de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?