Edición del Sábado 15 de junio de 2013

Edición completa del día

Mascotas - Edición Impresa - Revista Nosotros Nosotros

Mascotas

7.jpg
7b.jpg
7c.jpg

Estos son Babito, un gatito de 4 años castrado y muy cariñoso. Facu y Grisazonta son dos gatitas viejitas y castradas muy compañeras. Super mansas y cariñosas. Estos tres “personajes” necesitan un hogar cuanto antes. Llamar al teléfono 156-114095, e-mail: [email protected]

1.jpg
1b.jpg

Hace un tiempo apareció esta perrita y sus 10 cachorros, que nacieron en el predio del ex Liceo Militar (Recreo). Unas personas que trabajan allí les están dando de comer y les prestan un lugarcito por el momento. Pero es urgente encontrarles un hogar ya que es un predio abierto y está muy cercano a la ruta 11, que es peligrosa para ellos. La mamá es de tamaño mediano y los cachorritos son 7 hembras y 3 machos. Nacieron el 11 de mayo, y ya tienen la primera dosis de antiparasitario. Si hay alguien interesado en adoptarlos, llamar al 496-0079. Muchas gracias.

3.jpg

Les cuento que este angelito se cruzó en el camino de mi cuñada el domingo. Estaba solito y bastante maltrecho, pero ella ya se está ocupando de ponerlo bien. Ya tiene varias mascotas y necesitaría encontrarle un hogar responsable, donde le puedan dar toda la atención y el amor que merece. Estoy segura de que hay un final feliz para él también. Ya tiene la primera dosis de antiparasitario. Si hay alguna persona interesada en adoptarlo, comunicarse al 402-7110. Muchas Gracias. Natalia.

5.jpg

Cleo es una perrita cachorrona de unos 6 meses, más o menos. Creo que no crecerá mucho más y va a ser de tamaño mediano. Cleo fue rescatada de una estación de servicios sobre la ruta 1, en pésimas condiciones. Ya fue castrada. Ahora está recuperándose muy bien y ganando peso. Está a la espera de un hogar que le brinde mucho amor. Se lleva muy bien con otros perros y gatos. Contacto: 155-300607. Magalí.

4a.jpg
4b.jpg

Se dan en adopción estos cachorritos que tienen un mes y días. Ya comen solitos y son hermosos. Hay “nenas” y “nenes” dispuestos a llenar tu hogar de ternura. Si querés verlos podes llamar al 460-7979. Muchas gracias.

2.jpg

Mi hermana Teresa encontró este gatito en pleno centro, cerca de la peatonal San Martín. Estaba muy asustado y debe tener unos dos meses. Está sano y come balanceado. Es muy lindo y cariñoso. Por favor, hagan correr esta novedad así podemos darlo en adopción. Se puede llamar al 483-1293 ó 155-395000. Norma Benzaquín.

6.jpg

Se perdió hace unos días en la zona de Pedro Centeno y Facundo Zuviría. Es un perro mestizo, delgado, alto, de pelaje negro. Su situación es más que especial ya que es ciego. Tiene unos 8 años. Si alguien lo vio o puede brindar alguna información que nos permita ubicarlo, por favor rogamos llame al 154-222966.



Imprimir:
Imprimir
Sábado 15 de junio de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores