Manifestación en Tostado

Claman por el paradero de Alberto Fernández

13062013112-2.jpg

Familiares y vecinos de Tostado se movilizaron hacia la plaza 25 de Mayo de la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio. Foto: Eloy Rodríguez

 

Corresponsalía Tostado

[email protected]

La familia de Alberto Fernández acompañada de vecinos de Tostado, se manifestaron en la plaza 25 de Mayo de la ciudad cabecera de 9 de Julio para pedir esclarecimiento ante la desaparición de Fernández (59 años) que está ausente de su hogar desde el 13 de enero. Fernández habría sido visto a primeras horas de ese día en calle Misiones, barrio San Genaro, donde vive su hermana.

En la marcha -que se realizó de forma pacífica- sobresalieron los carteles pidiendo justicia y que no se detenga la investigación. En el momento que se detuvieron frente a la parroquia, ubicada frente a la plaza principal, el padre Luis Cecchi, párroco de la misma, y el padre, Nery Zbrun, oraron para que la familia sepa qué es lo que sucedió.

Según consta en la denuncia, Fernández es un hombre de cabellos castaños, ojos marrones, tez trigueña, contextura delgada y mide cerca de 1,70 m. Presenta pérdida de la audición, tiene una cicatriz en el rostro y los dedos de una mano cortados. En la búsqueda intervienen la comisaría 1era. de la Unidad Regional XII de Policía y el Juzgado de Instrucción de Distrito Nº 15 de Tostado. Ante cualquier dato, se ruega contactarse al 03491-473641.