BREVES

Con un saxo

En las primeras horas de hoy, personal de la Subcomisaria 2da. y de la Comisaría 28a. arrestaron a dos jóvenes de 18 y 21 años, quienes momentos antes habían cometido un asalto, en barrio Santa Rosa de Lima. Los delincuentes fueron sorprendidos en su huida, en la esquina que forman las calles Estrada y Falucho. Ambos llevaban un jugoso botín compuesto por un reproductor de DVD, un split portátil, controles remotos, un celular, una cafetera, un televisor LCD de 32’’ y hasta un saxo en su estuche, entre otras cosas. Los elementos habían sido sustraídos de una vivienda de calle Falucho al 4300.

Recortada I

Efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron anoche una escopeta recortada en las calles del norte de nuestra ciudad, más precisamente en inmediaciones de la esquina de Larrea y San Juan. Los uniformados detuvieron en ese lugar a cuatro jóvenes, de 15, 17, 18 y 19 años, uno de los cuales llevaba oculta el arma de fuego entre sus ropas.

Recortada II

 

Agentes de la Comisaría 26ta. incautaron ayer una escopeta recortada calibre 16 marca Recen con un cartucho en la recámara, en un procedimiento realizado en Aristóbulo del Valle y Ayacucho (barrio Pompeya). Esta arma de fuego podría haber sido utilizada poco antes por un delincuente para asaltar a un joven de 19 años, quien fue despojado de su moto Yamaha de 125 cc. La policía busca ahora al sospechoso.

 

Celular recuperado

En barrio Roma, personal de la Brigada Motorizada logró detener a un joven delincuente, de 17 años, que momentos antes había asaltado a una mujer de 33, a quien le había robado el celular. La vecina fue atacada en calle Santiago de Chile al 2400 y los uniformados lograron interceptar al ladrón en la esquina de Salta y Juan Díaz de Solís. En su poder, los agentes encontraron el teléfono sustraído y el arma blanca con que habían amenazado a la víctima.