Anoche

Conmoción en barrio Candioti por el crimen de un comerciante  

La víctima tenía 54 años. Delincuentes lo asaltaron y lo ejecutaron de un tiro cuando atendía su negocio ubicado en Calchines al 1500.

1_mf.jpg

Lo mataron delante de su hija. El hecho provocó consternación en la barriada, ya de por sí preocupada por hechos delictivos anteriores.

Foto: Manuel Fabatía

En Tribunales

Indagaron a acusados de engañar a inversores  

Dos forman parte de un estudio de arquitectura local. Otro es un empresario de la construcción que está concursado. Se los acusa de haber engañado a un grupo de 30 inversores que pusieron más de 2 millones de pesos para tener departamentos en el centro.

1_MG.jpg

Bizantino I. Así se iba a llamar el proyecto inmobiliario, que consistía en la construcción de un edificio de departamentos en calle 25 de Mayo al 2900.

Foto: Archivo El Litoral

Al borde del juicio

Quiso sacar un crédito con documento falso

Una mujer que tramitó una tarjeta de débito y pretendió obtener un crédito en la misma sucursal bancaria quedó a punto de ser sometida a juicio oral, luego de que la sala I de la Cámara Federal confirmó su-...

Paradero

antonella.jpg

Entre Ríos

Tras muerte por anorexia de una joven, el padre busca salvar a las otras hijas

María Antonella Mirabelli es la joven que falleció a los 19 años, con 31 kilogramos de peso. Su padre hizo una presentación en la Justicia, preocupado por la salud de sus otras seis hijas.

1.jpg

María Antonella falleció el pasado fin de semana.

Foto: Gentileza El Diario

En el sur de la ciudad / Importante robo en la utilería de Colón

996173_351585984967546_151386674_n.jpg

En el norte de la ciudad

Ladrones disfrazados de policías atacaron otra vez


Ocurrió anoche, en una casa de calle 25 de Mayo al 9800, en un barrio de empleados de la UNL. Los asaltantes actuaron con extrema violencia y se llevaron una importante suma de dinero, entre otras cosas.

En Rosario

Intentaron matar a un investigador del caso “Los Monos”

Uno de los policías que investiga las actividades de la banda delictiva de Rosario conocida como “Los Monos” logró salir ileso tras ser baleado por desconocidos que circulaban en dos automóviles y con quienes mantuvo-...

En Lanús

Asesinan de un tiro a capataz de cooperativa

Un hombre de 61 años fue asesinado de un tiro en el pecho cuando salía de su casa del partido bonaerense de Lanús, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas en el marco de la actividad laboral en la que se-...

Perrito

a.jpg

Confirmado por las pericias

Ángeles no mantuvo relaciones sexuales forzadas ni consentidas antes del crimen

El estudio realizado por médicos forenses en el cuerpo de Ángeles Rawson confirmó que la adolescente no tuvo relaciones sexuales -ni forzadas ni consentidas- antes de su asesinato. El portero sigue siendo el único imputado.

A.jpg

Uno de los primeros datos erróneos que envolvió la causa de Ángeles Rawson era que había sido abusada sexualmente. Las pericias forenses descartan totalmente esa versión. Foto: Archivo El Litoral

Buenos Aires

Por un billete de dólar detienen a una joven por un doble asesinato

Una adolescente de 17 años fue detenida en las últimas horas en el partido bonaerense de La Matanza, acusada de participar del crimen de dos mujeres durante un robo en una casa de la localidad de Isidro Casanova, informó hoy la-...

Podría volver a la cárcel

Otra condena para María Julia Alsogaray

Cuatro años de prisión por los delitos de peculados y defraudación a la administración pública nacional leS fueron impuestos, por el Tribunal Oral Federal 6, a la ex funcionaria María Julia Alsogaray.

1.jpg

Un duro revés para la ex dirigente liberal que fue uno de los íconos del menemismo. Foto: Archivo El Litoral