Un viaje con varios juveniles

El Tate se despide de la A

De la Redacción de El Litoral

Unión se despedirá mañana del torneo de Primera y Facundo Sava tiene sólo una duda para la formación del equipo, aunque el viaje de Emanuel Brítez (con una molestia) hace pensar en que será de la partida.

El equipo para jugar ante Racing en el cilindro de Avellaneda será con Limia; Zurbriggen o Brítez, Barisone, Correa y Maidana; Sarmiento y Bruna; Cavallaro, Altamirano, Magnín y Franzoia. Como se podrá apreciar, un equipo con mucha gente del medio hacia arriba, tres delanteros netos y un media punta netamente ofensivo como Cavallaro para jugar ante el equipo de Zubeldía.

Pero además, las principales novedades se registran con el viaje de algunos juveniles. Es el caso de Juan Capurro (volante central), Franco Faría (media punta) y Matías Fantín (mediocampista), que se suman a Diego Gálligo (ya debutó en Primera) y Abraham Reartes (arquero suplente).

El listado de viajeros está integrado por los siguientes jugadores: Limia, Cosaro, Brítez, Correa, Brahian Alemán, Cavallaro, Altamirano, Magnín, Bruna, Sarmiento, Maidana, Zurbriggen, Franzoia, Diego Barisone, Chiapello, Diego Gálligo, Abraham Reartes, Juan Capurro, Franco Faría y Matías Fantín.

Por el lado de Racing, se producirá el debut de Leonardo Rolheiser por el suspendido Mario Bolatti. El ex volante de Huracán deberá cumplir una fecha de suspensión, por acumulación de cinco tarjetas amarillas y no disputará el último partido del campeonato. El juvenil, de 20 años y oriundo de la provincia de Chaco, será su sustituto.

A su vez, Zubeldía evalúa la situación de los defensores Fernando Ortíz, Claudio Corvalán y el volante Agustín Pelletieri. En consecuencia, Racing formaría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Leonardo Migliónico, Matías Cahais y Alejandro García; Bruno Zuculini, Leonardo Rolheiser y Rodrigo De Paul; Luis Fariña, Ricardo Centurión; Luciano Vietto.