Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/06/2013 Necrológicas

Sepelios



LÓPEZ, DORA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Carlos y Pedro; hijas políticas: Gabriela y Alejandra; nietos: Luka, Sofía, Nicolás y Carolina y d.d. participan el fallecimiento y que los serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTÍNEZ, MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Esposa: Mirta Noemí Valdez; hijas: María, Ayelén y Elsa; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



BALKENENDE, CARLOS RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Lidia Argentina Balkenende; sobrinos: Leandro, José, Julio y Vanesa; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARCO, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. El personal del Distrito Suroeste del Gobierno de la Ciudad y su coordinador de Distrito Arq. Sergio Trevisani participan el fallecimiento de su compañera de trabajo.



CARANDE, SERGIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/13. Agustín Pulvirenti y Sra. y Liliana Carrizo acompañan a la familia en este difícil momento.



CARANDE, SERGIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/13. CPN Luis Ventura participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo del barrio y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



CARANDE, SERGIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/13. Hugo Alberto Morbelli y Sra. Adriana Abeillé, sus hijas María Enriqueta y María Guillermina y nietos Lola y Joaquín Escobar y Daniel Alejandro Escobar acompañan a todos los familiares en tan doloroso momento y rezan por su eterno descanso.



CARPENSANO, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ignacia Santa Cruz de Carpensano; hija: Amada Carpensano; hijo político: Omar Kreiter; nieta: Ángela Kreiter y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARPENSANO, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. El Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina filial N� 9 Santa Fe participa el fallecimiento de su socio vitalicio y acompaña, en tan difícil momento, a toda su familia.



CARPENSANO, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 25 Dr. Luis María Drago participa el fallecimiento del padre de Amada Carpensano de Kreiter, miembro de la asociación cooperadora, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DIGIER, HILDA E. FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Martín (Mendoza) el 16/6/13. El grupo de oración del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de la hermana política de su querida amiga Carmen y eleva oraciones en su memoria.



ECHAGÜE, ELVA SEVERA REYNARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/13. Alfredo F. Barboza participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Mariel en este momento tan especial.



FAUST, MARIELA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13, a los 41 años. Mamá: Mirtha Genero; hermana: Analía Faust; sobrino: Matías Rudi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



FAUST, MARIELA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13, a los 41 años. Tíos: José y Gladys Sanecki; primos: Alfredo y Silvana Sanecki, Delia, Carlos, Julián y Markos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Mirtha y Analía en este triste momento. Te vamos a extrañar.



FAUST, MARIELA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Mariela: siempre te recordaremos con esa alegría que nos regalaste en cada instante vivido juntos. Siempre estarás en nuestro corazón. Alejandra Meier, tu hermana de la vida, y tu ahijado Agustín Garetto.



FAUST, MARIELA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Ahora tu alma es libre. Estarás por siempre con nosotras, en cada encuentro, con alegría y amor. Te queremos amiga, tus incondicionales: Ale Mendez, Griselda Pieropan, Carina Mendoza, Kari Gonzalez, Marina Jorge, Ale Meier, Celia Bornia, Patricia Micheloud, Sandra Carniel y Andrea Nuñez.



FAUST, MARIELA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Dra. Celia Bornia y Marta P. de Bornia acompañan con profundo dolor a la familia de su muy querida amiga y ruegan una oración en su memoria.



FAUST, MARIELA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Mariela: siempre permanecerás en nuestros recuerdos. Tu sonrisa y alegría quedarán en nuestros corazones. Tus amigas: Lili, Nora, Vicky, Ale Paonessa y Mariana.



FAUST, MARIELA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Miles de momentos y recuerdos imborrables nos van a unir por siempre. Somos aves de paso y en algún momento volveremos a estar juntas. Acompañamos a Mirtha, Analía y Mati en este momento de dolor. Tus amigas: Ale Mendez, Griselda Pieropan y Carina Mendoza.



FAUST, MARIELA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Mirta Pascal Vda. de Sanoner y Flia. participan el fallecimiento de la hija de Mirtha y hermana de Analía, las acompañan en este momento de dolor, deseándoles pronta resignación.



FAUST, MARIELA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Personal y directivos de Lucat Turismo participan el fallecimiento y acompañan a Mirtha Genero y familia en este difícil momento.



LUCIANI, MARGARITA FERRAGUT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Osvaldo Luciani; nietos: Lorena, Gonzalo, Virginia, Exequiel, Ramiro y Franco; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUCIANI, MARGARITA FERRAGUT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. Nietos: Ramiro y Franco Luciani, Gonzalo, Lorena, Virginia y Exequiel Navarro participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Teté y ruegan una oración en su memoria.



LUCIANI, MARGARITA FERRAGUT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. Carina Ramis y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Osvaldo y acompañan a su familia en este difícil momento.



LUCIANI, MARGARITA FERRAGUT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. Gladys Massaro Vda. de Zandomeni, Viviana, Gladis, Gabriela, Silvia Damiani y Raúl Matías Zandomeni y Flias. acompañan a Osvaldo, Susana y nietos en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



RINDIZBACHER, MARÍA EVA DUARTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Benjamín Rindizbacher; hijos: Hernán Ariel, Eulises David, Gustavo Gabriel y Germán Darío Rindizbacher; nieto: Joaquín Ariel, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROPOLO, JORGE ALBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/13. Elena Barros Vda. de Rópolo, Gerardo L. Rópolo y Flia., Marilyn Rópolo y Flia., Rubén Rópolo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino y primo, rogando una oración en su memoria.



TALENTI, HÉCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13, a los 58 años, c.a.s.r. y .b.p. Esposa: María Luisa Peralta; hijos: Gastón, Luciano, Mauro y Rodrigo; hijas políticas: Melina, Erika, Elisabeth y Carolina; nietos: Nicolás, Isabella y Erina; padres: Héctor y Nancy; hermano: Aldo; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



TALENTI, HÉCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. Isabel, Hilda, Ana, Marcelo y Marcos participan el fallecimiento del padre político de su profesora de Inglés Melina y acompañan a ella, a su esposo Rodrigo y demás familiares en este doloroso momento.



TALENTI, HÉCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. La directora y personal docente del Instituto de Inglés Marisel Cortese de Brun participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su compañera de trabajo Melina y acompañan a la familia en este difícil momento.



VALLVERDÚ, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Macaine; hijas: Haydée y Marisa; hijos políticos: Marcelino Arias y Mario Huber; nietos: Pablo, Denise, Rocío, Fernando, Matías y Anelis; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VALLVERDÚ, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. Hermana: María Esther; sobrinos: María Enriqueta y Santos; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos acompañan a Coqui, Haydée, Marisa y familia en su dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



ZAPATA, NATIVIDAD FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13, a los 74 años. Esposa: Mercedes Gladis Serrani de Zapata; hijos: César, Miguel, Víctor, Graciela, Gladis, Inés, Sebastián, Gisel y Fabián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyito (Córdoba). Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZAPATA, NATIVIDAD FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. Mirta, María Juana, Amelia, Violeta, Marta, María Inés, Mirta, Hugo, Carlitos, Teresita, Gladys, Fernando, Hugo, Alberto y Rubén participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga María del Carmen y acompañan a su familia en este momento.

Recordatorios



David Oks(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/93Son veinte años de tu partida con ADONAI, te recordamos siempre. Tus hijos, nietos y bisnietos.



Dora Isabel López Vda. de Peña(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/12Mamá querida: un año que cerraron tus ojos. Fuiste mucho en nuestras vidas. el amor incondicional que nos brindaste fue muy grande y no pasa un solo día que no estés en nuestros recuerdos. Siempre estuviste al servicio de los demás y tu sonrisa no dejó de estar siempre en tu rostro, a pesar de tus dolores y tristeza que no fueron pocos. Fuiste un ejemplo de madre, mil gracias. Te amamos por siempre. Tus hijos, yernos, nietos y bisnieto.



Gloria F. de Poccia(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/09Queridos, no lloren. Yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria. Muero, pero mi amor no muere: los amaré en el cielo como los he amado en la tierra. No se dejen abatir por la pena. No miren la vida que acabo sino la vida que comienzo! Sólo les pido que me recuerden ante el altar del Señor. Te recuerda con cariño tu esposo.

Participaciones



MAZZON, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Cristina y Silvia Mazzon; hijos políticos: Luis Martínez y Aníbal Saucedo; hermanos: José Luis, Adelaida y Bruno César Mazzon; hermana política: Luisa Inés Pais; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



FABBRO, ERMINIA ELVA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/6/13, a los 87 años. Hijos: Mónica María, Néstor Eduardo y Marcela Ángela; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



FABBRO, ERMINIA ELVA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/6/13, a los 87 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 8106 Martina Irinea Piedrabuena de Báez participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FABBRO, ERMINIA ELVA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/6/13. El Instituto Rosita Ziperovich, de Amsafe Provincial participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. Mónica María Mazzola y acompaña a sus familiares por la irreparable pérdida.



FABBRO, ERMINIA ELVA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/6/13. La comunidad educativa del CEF N� 55 Nehuen acompaña en este momento de tristeza a su profesora Marcela Mazzola, por el fallecimiento de su mamá.



FABBRO, ERMINIA ELVA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/6/13. La comunidad educativa de la EEMPA N�1040 Manuel González Herrera, de la ciudad de San Javier, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su ex directora Prof. Mónica María Mazzola, acompañándola junto a sus familiares en este momento tan especial.


Necrológicas Anteriores