La reserva a un paso del título

Hoy puede ser un gran día

El partido comienza a las 18 y un rato antes se abrirán las puertas del Cementerio para ver el preliminar. Con sólo empatar, el equipo de Ricardo Johansen se habrá coronado campeón.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Lovera; Bellone, Sandrigo y Conti; Valdez, Jourdan, Rothar y Poblete; Somaglia, Callejo y Parrini son los casi seguros nombres de Ricardo Daniel Johansen que esta tarde pueden darle un lindo regalo a los hinchas sabaleros y coronar a Colón campeón absoluto de la temporada completa del torneo de Reserva que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Es que el sabalero, de gran campaña, animará un partidazo en el preliminar esperando la despedida de los grandes en Primera. Desde las 18, cruzarán el puntero Colón que tiene 67 unidades y uno de los dos escoltas, casualmente Independiente de Avellaneda con 63. El otro perseguidor es Argentinos Juniors que también tiene 63 unidades pero juega en Rosario frente a Newell’s mañana en el Coloso del Parque Independencia. Desde las 17.45 se abrirán las puertas del Brigadier López para los tempraneros hinchas y socios sabaleros que pueden gritar campeón con los chicos de las inferiores.

Lo que ocurre es que Colón tiene un partido pendiente (Godoy Cruz) e Independiente también, por lo que un empate le alcanzará al once de Ricardo Daniel Johansen para dar la vuelta olímpica en el Cementerio de los Elefantes frente a la reserva roja que dirige Ariel Wiktor.

Colón pudo ser campeón sin jugar pero finalmente la Reserva del Club Atlético Independiente derrotó —entre semana— a Arsenal de Sarandí por 2 a 0 y quedó a cuatro puntos del líder Colón con dos partidos por jugar. Guillermo Pereira y Marcos Salvaggio fueron los autores de los goles.

Independiente saldría hoy a la cancha con: Facundo Daffonchio, Federico Real, Facundo Onraita, Emanuel Ferragut, Brian González; Saúl Nelle, Gabriel Russo, Franco Bellocq, Lucas Franzino; Guillermo Pereira y Maximiliano Herrera.