Carsfé cumple 75 años y lo celebra con un congreso

P4_ZOCALO_PRESENTACION CONGRESO CARSFE.JPG

En Agroactiva. El presidente Francisco Mayoraz y Pedro Pavicicho, del Ministerio de la Producción, presentaron el acontecimiento en la mega muestra. Foto: Gentileza Ministerio de la Producción

 

En el marco de la participación del Gobierno Provincial en la megamuestra Agroactiva 2013, el secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo del Ministerio de la Producción, Pedro Pavicich asistió a la presentación oficial del Congreso CARSFe “75º Aniversario”, actividad que tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Santa Fe y cuenta con un importante apoyo de la cartera productiva.

Pavicich -que acompañó en el lanzamiento al presidente de la entidad organizadora, Francisco Mayoraz- manifestó: “Como provincia con un marcado perfil agroindustrial, desde el Ministerio de la Producción, creemos que es fundamental brindarle apoyo a este tipo de eventos, trabajando codo a codo con el sector privado”.

“Queremos una Santa Fe con desarrollo productivo a partir del agregado de valor a la producción primaria. En ese marco, este Congreso es una buena oportunidad para discutirlo”, agregó.

Donde será

Las jornadas tendrán lugar en la Sociedad Rural de Santa Fe y convocan a entidades y profesionales que participan de la actividad primaria, transformación, logística y distribución de insumos. Asimismo se invita a docentes secundarios y universitarios, y público en general.

Además, desde la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe (CARSFe) se destaca que este Congreso “se propone compartir a multinivel el conocimiento genuino, real y eficiente de la vida de cada persona y sector de la provincia para el desarrollo sustentable”.