Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/06/2013 Necrológicas

Sepelios



GUEMES, DANIEL RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13, c.a.s.r y b.p. Esposa: Susana Ghirardi; hijos: María Cecilia, Matías Daniel y María Victoria; hijos políticos: Nicolás Dobler y María Dolores Milia; nieta: Celina Dobler; madre: Lucía Trangoni y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 3. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUEMES, DANIEL RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13, c.a.s.r y b.p. Alberto Russo y Sra. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUEMES, DANIEL RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13, c.a.s.r y b.p. Dr. Claudio Carrara participa con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUEMES, DANIEL RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13, c.a.s.r y b.p. Jorge Chiara y Sra. Nora Strina de Chiara y sus hijos Ignacio y María, Lucía y Cristian participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUEMES, DANIEL RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13, c.a.s.r y b.p. La empresa Sentir participa con mucho pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUEMES, DANIEL RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13, c.a.s.r y b.p. Norma L. de Strina y sus hijas Nora y Silvina participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUEMES, DANIEL RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13, c.a.s.r y b.p. Todos tus compañeros de trabajo de la empresa Sentir participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIVERO, ALFREDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13, c.a.s.r. y b.p.Esposa: Justina Giancarelli; hijo: Alfredo Rivero; hija política: Matilde Amelia Mansilla; nietos: Nicolás Martín y Gustavo Ezequiel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



WUTRICH, DELICIA ESTHER YERIEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos María Esther, María Teresita, Alicia María y Ricardo José Wutrich; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AGOSTINI, JORGE ALBERTO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Esposa: Dora Lucía Vietti; hijos: Edgardo Andrés, Claudia Marcela y Leonardo Ariel Agostini; hijos políticos: Alberto Donal, Marcela Beatriz Gimenez y Mariana Verónica Ortiz; nietos: Emiliano Andrés, Federico Nicolás y Juan Pablo; bisnieta: Constanza Yazmín; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d. familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AGOSTINI, JORGE ALBERTO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. La peña de mujeres del Club Banco Provincia: Anita, Gabi, Silvina, Mavel, Patricia, Titi, Marisa, Ema y Graciela participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Claudia en este doloroso momento.



BONAPARTE, RUTH MATILDE MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. La Asociación Civil Dignidad Animal participa con gran pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera Lucrecia y la acompaña en este difícil momento.



CAMPAGNA, MARÍA ISABEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Alicia Correas participa con profundo dolor el fallecimiento de su cuñada y hermana en el cariño, esperando superar pronto el estado de salud que hoy le impide abrazar personalmente a Eduardo, Marcelo, Gustavo y los chicos.



CAMPAGNA, MARÍA ISABEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. El Club de Bridge de Santa Fe de su querida amiga y acompaña a su esposo Eduardo en tan doloroso momento.



CAMPAGNA, MARÍA ISABEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. El Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del ex secretario general del Club,Ing. Eduardo Campagna, y lo acompaña en este momento de dolor.



CAMPAGNA, MARÍA ISABEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Hugo Fernando Poggi y Sra. Nilda Gerosa, Ricardo Solari Galizzi y Sra. Chiquita Gemelli, Jorge Imbert y Sra. Beatriz Molar participan el fallecimiento de su querida amiga Mary y acompañan en su dolor a sus familiares.



CAMPAGNA, MARÍA ISABEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Jorge Alberto Carbone y Beatriz Chaparro de Carbone participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo e hijos en este doloroso momento.



CAMPAGNA, MARÍA ISABEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Josefina Dalla Fontana Doldán participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a todos sus seres queridos en este triste momento.



CAMPAGNA, MARÍA ISABEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Juan Carlos Busso y Hortensia Demarchi de Busso despiden a María Isabel y saludan con mucho afecto a todos sus familiares.



CAMPAGNA, MARÍA ISABEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Norma y Norberto Prosello, Lucinda y Juan Carlos Martín participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Eduardo en este difícil momento.



CAMPAGNA, MARÍA ISABEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Rodolfo Bertoli y Sra., Carlos Morcillo y Sra., Mabel L. de Villani, Pascual Laurino y Sra., Tuky Jimenez, Mario Robbio y Sra., Juan Carlos Busso y Sra. participan el fallecimiento y saludan con afecto a sus familiares.



CAMPAGNA, MARÍA ISABEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Vicente y Puky Ropolo participan con dolor el fallecimiento de su amiga.



CAMPAGNA, MARÍA ISABEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Zulema Garibay de Ariotti, Graciela Rodríguez, Silvia Absi, Carmen Carreras, Susana Casaña, Tilde Zamora, María Carmen Ramallo, Marlene Jehosen y Gabriela Calle ruegan una oración por su descanso.



CARANDE, SERGIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/13. Docentes y estudiantes del departamento de Filosofía de FHUC - UNL comparten con dolor el fallecimiento del padre de Ingrid, quien es compañera y estudiante de filosofía.



CARANDE, SERGIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/13. Mariana y Facundo Pagano e hijas, Ariel y Luciana Bounous e hija y Silvia Ackermann participan con inmenso dolor el fallecimiento de su gran amigo y vecino, acompañando a su esposa Graciela, sus hijos: Walter, Ingrid e Ivon en este triste momento.



DR. DE FEO, ERNESTO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 16/613. Los integrantes del consorcio Plaza Mayor, participan el fallecimiento del hermano de sus apreciados consorcistas De Feo Tuells y familia, acompañándolos con mucho afecto en este momento de dolor.



DIDES, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13 a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Élida Cerezo; hijos: Daniel, Gabriel y Miguel Dides; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



CPN HAUQUE, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Dr. Agustín Passadore y Flia. despiden con gran dolor a su amigo y elevan oraciones para que alcance su merecida paz eterna. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CPN HAUQUE, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Eduardo Roa y Flia. participan con pesar el fallecimiento del amigo y acompañan a Ana María y a toda la familia en este momento de dolor.



HELDNER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Arcrosa SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



HELDNER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. Juan y Gladis Cainelli, Daniel y Graciela Acosta despiden inesperadamente la partida de su amigo y acompañan a Teresita y a sus hijos en este triste momento.



HELDNER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. La Asociación Cultural Helvetia de Santo Tomé participa el fallecimiento del presidente de la Sociedad Helvetia de Santa Fe.



HELDNER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. La Asociación Japonesa y el grupo Taiko Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



HELDNER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. La Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina, participa el fallecimiento de su tesorero y presidente de la Sociedad Helvetia de Santa Fe.



JEANDREVIN, EDUARDO DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13 a los 92 años, c.a.s.r y b.p. Hijo: Eduardo Julio Jeandrevin; hija política: Hilda Ramona Martinez; nieto: Mariano Sebastián Jeandrevin; nieta política: Fernanda Analía Jaime; bisnieto: Luca Emmanuel Jeandrevin; hermanos: Otilia, José y Plácido Jeandrevin; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, AMANDA ELIZABETH ARGAÑARAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13 a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Salvador Lopez; hijos: Víctor, Vanina, Soledad y David Lopez; hijos políticos: Gisela Romero, Hernán Cordoba, Ismael Colman y Virginia Lamata; nietos: Ian Franco, David, Jade, Danei, Kiara y Tiago; hermanos: Hugo y Beatriz; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LÓPEZ, DORA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila Cáceres de Ballarini participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Oscar Rosa y acompaña a su familia en este momento.



MALDACENO, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13 a los 66 años. Esposa: Nora Ester Ghietto; hijos: Mariela Guadalupe y Martín; hijos politicos: Alvaro y Nadia; nieto: Lucas; hermano: Ramón; hermana política: Mirian, tías, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MALDACENO, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13 a los 66 años. Tus amigos del plantel superior del Club Querandi Ragby acompañan a Martín y familia en este difícil momento.



MEZA, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13 a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Virginia; hermano político: Enrique; sobrinos: Brian, Rut y Caren; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MIR, MARÍA DE LOS ÁNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13 a los 75 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Daniel, Raúl y Adrián; hijas políticas; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 15 en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



PARISI, IGNACIA SUELDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13, a los 70 años. Hijos: Daniel, Rubén, Darío, Alejandra y Javier Parisi; hijas políticas: Roxana Reyble y Nilda Carrion; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17,45, en el C. municipal.. Servicio Mutual Asoem.



PARISI, IGNACIA SUELDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13. Directivos y compañeros de trabajo de Arcrosa SA participan el fallecimiento de la madre de Alejandra y la acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



PERIZZOTTI, JUANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13 a los 65 años, c.a.s.r y b.p. Hermanos: Emilia, Ramona y Juan; hermano político: José Luis; sobrinos: Víctor, José, Verónica, Emilio, Susana, Lorena, Daniel, Esteban, Mariano, Javier y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERIZZOTTI, JUANA GUADALUPE (JUANITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. En este, el mes del Sagrado Corazón te acercarás más que nunca a Él y lo verás con los ojos del alma, iluminada por tu fe viva y ardiente. Sus compañeras, jubiladas de las Hermanas Esclavas acompañan a Mili y familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



PERIZZOTTI, JUANA GUADALUPE (JUANITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. María Guadalupe Ramos y María Soledad Cardoso participan el fallecimiento de su maestra de la primaria, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y acompañan a Mili y demás familiares en su dolor.



PERIZZOTTI, JUANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Comunidad Hermanas y comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús despiden a su querida Juanita, confiados en que el Sagrado Corazón de Jesús la recibirá en sus brazos. Damos gracias por su espíritu de servicio para con el más necesitado, por su bondad, por su compromiso y ejemplo de fe y por su pertenencia amorosa a nuestra institución, como ex alumna, ex docente, ex vice directora del nivel primario y miembro de los hermanos. A su familia, nuestras oraciones para que el Señor la fortalezca en este momento de dolor.



PERIZZOTTI, JUANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. La comunidad educativa Cristo Obrero participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera ex directora de la escuela primaria y acompañan a su familia en este doloroso momento elevando una oración al Sagrado Corazón de Jesús por su eterno descanso.



PERIZZOTTI, JUANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. La diputada provincial Griselda Tessio despide a su querida compañera de Italiano con mucho pesar.



PLACENZOTTI, BELKYS LUISA PRATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 20/6/13. Luis Chizzini Melo y María Guillermina Chizzini Melo acompañan a Jorge y Silvia y ruegan una oración por su eterno descanso.



PLACENZOTTI, BELKYS LUISA PRATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 20/6/13. El Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe saluda al Subsecretario, Ing. Jorge Placenzotti, por el fallecimiento de su madre.



PRIORE, ANTONIO JOSÉ (TONI) (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 21/6/13 a los 82 años. Hermanos: Purísima Ana, Teresa María, Oscar y Cacho Priore; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PRIORE, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 21/6/13. La Sociedad y Cooperativa de Quinteros de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y colaborador, acompañando a su familia en este dificil momento.



RINDIZBACHER, MARÍA EVA DUARTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. La comunidad educativa de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su colega Prof. Eulises Rindizbacher por el fallecimiento de su madre.



RIVERO, CELIA GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13 c.a.s.r y b.p. Hermana: Elvira Rivero (Tita); hermana política: Haydee; sobrino: Héctor Horacio y sobrina nieta: Sofía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, SILVIA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13 a los 62 años. Hijas: María Belén y Romina; hijos políticos: Juan Manuel y Jeremías; nietos: Tomás, María Catalina, Juan José, Juan Cruz, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



RUDI, BELKIS ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13 a los 79 años. Tu cuñada Mirtha Roman de Rudi y sobrino: Diego Ercilio Rudi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VALLVERDU, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/13. Juan Carlos Albyc participa el fallecimiento del padre de sus amigos Haydee, Marisa, Marcelino y Mario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ZALAZAR, ISIDORA GERTRUDIS CIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina, Mario Rubén y Liliana Isabel Zalazar; hijos políticos: Edit Lucrecia Martinez y Juan Carlos Ballin; nietos: Erica, Geraldina, Nicolás, David, Rocío, Gimena, Sol, Luciano y Anabel; bisnietas:Vicki y Oli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



ZALAZAR, ISIDORA GERTRUDIS CIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Flia. Granatti; Flia. Monje; Flia. Bordon; Flia. Firmani, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Liliana y Juan Carlos, acompañando a la familia en el dolor.



ZALAZAR, ISIDORA GERTRUDIS CIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N�6395 Sargento Bustamante, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Liliana Zalazar.

Agradecimientos



Juan Carlos Cappiello(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/13No sabés cuánto te extrañamos. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento, tu madre, hermanos, hermanos políticos y sobrinos agradecen las condolencias y expresiones recibidas de familiares, amigos y vecinos e invitan a quienes te conocieron a elevar una oración para rogar por tu eterno descanso.

Misas



MARTIN, ESTHER NERI RZEPECKI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/09. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso en la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.



PALLINI, ROSA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. �Dios es nuestro amparo y fortaleza y nuestro pronto auxilio en las tribulaciones�. Coca: al cumplirse su primer aniversario la seguimos recordando con mucho cariño, como siempre le hemos brindado, sus empleadas María y Susana. Se adhieren al recordatorio sus primas Raquel y Julia e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 9, en la capilla Padre Pío (Dorrego al 4700).

Recordatorios



Carlos Oporto(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/11A dos años de tu partida siempre presente en las charlas de amigos, seguimos sientiendo tu ausencia. Martín, Hugo y Cristian.



Eloy Magñasgo(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/10 a los 75 añosEloy hace tres años que no estás con nosotros. Susy y Angélica jamás te olvidarán.



FERNANDEZ, BERNARDO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/6/11. Querido Bernardo, te recordamos con todo cariño. Nos legaste tus principios de trabajo, solidaridad, compromiso y amistad. Siempre te recordaremos con enorme afecto. Tus cuñados Adelina Gómez, Ofelia Gómez, Martín Gómez y Margarita Duarte.



Martín Luciano Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/12Parece mentira que hace un año cerraste tus ojos para descansar junto a Dios. Pero tu recuerdo sigue vivo en cada paso que damos, porque fuiste un buen padre, un buen marido, un buen hermano, un buen amigo... un buen tipo. Por este motivo; tu esposa Adriana, tus hijos Lucre, Belén y Martín y todos los que te queremos, invitamos a la misa, que se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde, para rogar por tu eterno descanso

Participaciones



PASTORELLI, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 20/6/13, a los 91 años. Sobrinos: Juan, Mary y Teresa Guzzonato, y sus Flias. acompañan a su primo Juan Carlos y elevan una oración para el descanso del querido Lelo.

Participaciones



GONZALEZ, FRANCISCA MANUELA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Hijos: Rosa Ramona, Teresa Isabel y Juan Alberto Gonzalez; hijos políticos: Domingo Alberto Gioria y Cristina Raquel Pelesson; nietos; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



POLONIO, ROMILDA RINAUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 20/6/12. Flia. Ishikawa participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



POLONIO, ROMILDA RINAUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 20/6/12. Liliana, Gabi, Patricia, Amalia, Norita, Mara, Vicky, Clara, María, Valeria y Claudia acompañan a su querida amiga Patricia, por el fallecimiento de su abuela.

Sepelios



BONAVERI HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13 a los 52 años. Esposa: María Eugenia Bouvier; hijos: María Emilia y Santiago Javier Bonaveri invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.Gaboto 2227, sala A. Serv. Cochería Española S.R.L.



BONAVERI HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13 a los 52 años. Madre: Edith Lidia Minetti.; hermanos: Víctor y Pablo Bonaveri; hermanos políticos: Alejandra Macagno y Vanina Bogado; sobrinos: Gonzalo, Ignacio y Martina Bonaveri participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.Gaboto 2227, sala A. Serv. Cochería Española S.R.L.



BONAVERI HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13 a los 52 años. Madre política: María Angélica Rudolf; hermanos políticos: Daniela y Marcos Bouvier; y María Fernanda Pigozzi; sobrinos: Julia, Rosario y Lucio Katona, Valentina y Máximo Bouvier participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.Gaboto 2227, sala A. Serv. Cochería Española S.R.L.



BONAVERI HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13 a los 52 años. Marcela Riestra y familia participan el fallecimiento del esposo de: Maria Eugenia y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.Gaboto 2227, sala A. Serv. Cochería Española S.R.L.



BONAVERI HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13 a los 52 años. Jardines del Litoral �Manos expertas� participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.Gaboto 2227, sala A. Serv. Cochería Española S.R.L.



BONAVERI HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13 a los 52 años. El jardín de infantes particular incorporado Crecer Santo Tomé N� 1446 participa el fallecimiento del esposo de su asesora legal María Eugenia Bouvier y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.Gaboto 2227, sala A. Serv. Cochería Española S.R.L.



BONAVERI HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13 a los 52 años. Familia Riestra participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.Gaboto 2227, sala A. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



BONAVERI, HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Federico José Lisa, María del Carmen Contini de Lisa, María Agustina, Federico José y María Victoria Lisa participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridisimo amigo y acompañan a su familia en el dolor.



BONAVERI HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13. Alberto Svetliza y Sra., sus hijos Alejandro y Adrián y Flias. acompañan a su dilecto amigo Víctor y familia en estos momentos de dolor.



BONAVERI, HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13. Chiche, Mari, Cecilia, Andrea, Evi y Cande Piaggio participan con profundísimo dolor la partida del querido Hugo, acompañando a Mariu, Emi y Santi en tan doloroso momento.



BONAVERI, HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13. Julio César Balza Maillier y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BONAVERI, HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13. María Laura Piaggio y Maximiliano Tepp despiden a su querido amigo Hugo elevando una oración por su eterno descanso, acompañando a su amiga Mariu y sus hijos Emi y Santi en tan inmenso dolor.



BONAVERI, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Flia. Bordas participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de Emilia y acompaña a su familia en este momento.



MAIDANA, ROSA AVALOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Esteban Tomás; hijos políticos: María Fernandan; nietos: Franco, Sofía, Milagros y Agustín; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ROVERANO. HILDA BELKIS FERREYRA VDA. DE � �(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/6/13, a los: 82 años. Hijos: Indiana, Rosanna y Miguel; hijos políticos: Oscar, Eduardo y Fabiana; nietos: Jerónimo, Tamara, Salomé, Valentina, Alan, Joaquín, Emiliano, Tomás y Jorgelina; sobrino: Alejandro.; hermano: Rodolfo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 91.5, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores