enfoco

Encuentro de cantautores En La Moreno

 

02 CHINO MANSUTTI MEGA ROCK.JPG

Esta noche, a las 21, en el Centro Cultural La Moreno (Marcial Candioti 3341), tendrá lugar un Encuentro de Cantautores que contará con la presencia del porteño Manu Pineda, el rosarino Javier Suárez, el paranaense Juan Vidal y el santafesino Chino Mansutti, quienes brindarán cuatro momentos íntimos en un mismo concierto.

La apertura de la velada estará a cargo del paranaense Juan Vidal, quien interpretará canciones de su autoría que se encuentran reunidas en el disco “Dejo una canción” y también habrá lugar para algún clásico de los maestros de la trova.

Luego, llegará el momento del rosarino Javier Suárez quien presentará un set íntimo y acústico. En su repertorio se podrán encontrar canciones de su último trabajo discográfico “Pequeños éxitos” y temas de sus discos anteriores “Canta o Muere” y “Río rosa”.

El tercer momento de la noche será del porteño Manu Pineda quien presentará canciones de sus tres trabajos discográficos (“Hablarte de mí”, “Un viaje nuevo” y “La buena del día”) y adelantará temas de su futuro cuarto disco. Pineda presentará sus canciones en un formato íntimo y acústico donde sus composiciones vuelven a un estado primario.

El cierre del concierto estará en las manos de Chino Mansutti, quien interpretará algunos temas de su disco “Lleva” y adelantará, por primera vez, temas de su próximo trabajo musical que se titulará “Lo que queda de la casa”. La voz y la guitarra acústica de Mansutti estarán acompañadas por un piano, un contrabajo y un violín.