El primer jesuita santafesino

Muestra

En el Museo Inmaculada Concepción (Gral. López 2545) se puede recorrer la muestra “Cristóbal Altamirano: El primer Jesuita santafesino”. La exhibición presenta imágenes, mapas y objetos provenientes de las misiones jesuíticas que hacen referencia a este hombre destacado por sus conocimientos de las lenguas indígenas, por ser un excelente administrador, un hábil estratega y por la firmeza de sus convicciones que le valieron el respeto y la admiración de la mayoría de sus contemporáneos. La propuesta -organizada por la Municipalidad de Santa Fe y el Colegio Inmaculada- podrá visitarse gratuitamente hasta el domingo 21 de julio.

Títeres y titiriteros

Muestra II

El museo del Teatro Municipal presenta la muestra “Una historia de maravillas. Del Retablo: sus títeres y titiriteros”. La exposición recorre los 35 años de trayectoria del grupo El Retablo de las Maravillas. Se puede visitar en San Martín 2020 hasta el 25 de junio. La entrada es libre y gratuita.

Soledad Villamil

Canción de Viaje

El próximo 26 de junio, a las 21, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871); se presentará Soledad Villamil con su espectáculo “Canción de Viaje”. Esta reconocida y talentosa artista ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado junto a los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música. En esta oportunidad estará presentando temas de su último disco, un recorrido hacia distintos paisajes y emociones. Canciones de todos en versiones propias, que van y vienen a través del tiempo; y nuevas canciones propias, escritas en aviones, carreteras y hoteles, de viaje por el mundo.

DYN09.JPG