En Entre Ríos

Hallaron muerto al hombre que degolló a su ex mujer

 

Télam

Un hombre que era buscado desde el martes pasado acusado de haber degollado a su ex pareja e intentado matar a su padrastro en Nogoyá, Entre Ríos, fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza, informaron fuentes policiales.

Se trata de Hugo Buyutti, de 34 años, quien era buscado en una zona de montes cercana a la ciudad de Nogoyá y fue encontrado muerto en la casa de su padrastro.

El hombre estaba prófugo desde el martes pasado por el homicidio de su ex esposa, Paula Pavón (30), y durante la noche del jueves fue encontrado con un disparo en la cabeza, en lo que se presume que se trató de un suicidio, dijeron las fuentes.

Testigos presenciales dijeron a los investigadores que Buyutti llegó a la casa de su padrastro, se apoyó en un árbol, preguntó cómo estaban sus hijos y luego se descerrajó un disparo en la cabeza.

El sospechoso era intensamente buscado acusado de degollar a su ex mujer con un cuchillo de grandes dimensiones durante una discusión de pareja.

Tras el asesinato de la mujer, el hombre se dirigió a la casa de su madre, donde atacó a balazos a su padrastro, Eusebio Gioli, de 65 años, quien permanece aún internado en el Hospital San Blas, de esa ciudad situada a 100 kilómetros al este de la capital entrerriana.

El juez de Instrucción Jorge Sebastián Gallino y el fiscal Agustín Gianini habían ordenado la detención de Buyutti, quien durante tres días fue intensamente buscado con perros adiestrados en una espesa zona de montes cercana a Nogoyá.

Vecinos de la pareja relataron a la policía que las agresiones eran frecuentes en el núcleo familiar y que hace unos meses la mujer abandonó el hogar con los cuatro hijos que tenía con Buyutti y se trasladó hasta la casa de su hermana, donde finalmente fue asesinada.

Las fuentes dijeron que el padrastro del sospechoso se encuentra fuera de peligro, debido a que recibió en una pierna los dos disparos que le efectuó el agresor.

El crimen de la mujer fue descubierto en la tarde del martes pasado en la vivienda de su hermana, en la calle Mendoza, de Nogoyá. Cuando la policía llegó al lugar encontró el cadáver de Pavón con profundos cortes en el cuello y en el pecho.

Según la hipótesis policial, el asesino utilizó para cometer el crimen un cuchillo de grandes dimensiones.

El médico policial constató que la mujer presentaba un profundo puntazo a la altura del pecho, que le llegó hasta el corazón, y un corte en el cuello que literalmente la degolló.

Vecinos dijeron a la policía que la pareja estaba separada desde hacía algún tiempo a causa de las frecuentes peleas y discusiones que mantenían.