Pedido de lomos de burro

UN VECINO DE SANTA ROSA DE LIMA

“Sr. intendente: por favor, los vecinos de calle Salta al 3500, 3600 y 3700 necesitamos urgente que se coloquen lomos de burro en esta zona, no solamente porque es la salida del Liceo Militar, sino también porque desde que fue asfaltada durante la gestión del Sr. Marcelo Álvarez, se ha convertido en una pista de carrera para todos los motorizados que ingresan al barrio Santa Rosa de Lima. Sufrimos picadas durante todo el día y a toda hora. No nos dejan dormir a los vecinos de esta zona con sus caños de escape, y por otro lado generan un peligro para todos los que vivimos o debemos transitar por esta calle. Sinceramente, Sr. Corral, los vecinos le estaríamos muy agradecidos si pudiese colocar reguladores de velocidad en esta calle”.

Cocheras ilegales

VECINO DE Bº EL POZO

“El intendente anunció en este espacio que habían decidido quitar las cocheras ilegales que se construyeron en el barrio. Molestan a los vecinos, impiden la entrada de ambulancias y patrullas y han generado ya varios accidentes. Realmente no podemos seguir viviendo así, es un desastre. Por favor, que no espere más tiempo para actuar, hay que sacarlas ya. Gracias a El Litoral por este espacio del lector”.

¿Quién nos respalda?

UNA VECINA DE Bº YAPEYÚ

“Veo todo el respaldo político que le han brindado al intendente a raíz del atentado que sufrió en el coche oficial. Desde hace siete meses en barrio Yapeyú que estamos sin alumbrado público. Acá pasan muchísimas cosas y no hay manera de que los funcionarios se solidaricen con nosotros o nos solucionen nuestros problemas, tal como lo hacen para otras cuestiones. Ojalá estuviesen todos los funcionarios junto a los vecinos, tal como han estado para la foto, solidarizándose con el intendente. Los vecinos estamos desesperados”.

Nueva tarjeta de débito

UNA LECTORA

“He leído con mucha preocupación un mensaje en este espacio acerca de la nueva tarjeta de débito del Banco Provincia de Santa Fe. Si la nueva tarjeta no trae PIN, ¿trae algún código de seguridad? ¿Qué pasa si nos roban la cartera o tenemos algún problema? Estamos realmente muy preocupados. Muchas gracias al diario El Litoral por el espacio”.

Taxistas destacados

LUISA

“Sostengo lo mismo que Griselda con respecto a los taxistas. No todo está podrido en la Argentina, y realmente los dos servicios de taxis de nuestra ciudad se destacan por el respeto y la honestidad de sus choferes. Mi taxista se llama Fabián y también se destaca por esperar a que yo ingrese a mi domicilio. Como él hay muchos, a pesar de que no sé sus nombres. Siempre te cuidan. Y es lindo que lo reconozcamos y que nos sumemos muchos a este agradecimiento, porque no todo es malo en la Argentina. Lo mismo ocurre con los dispensarios de la ciudad. Los ciudadanos tenemos que aprender a destacar y agradecer cuando las cosas funcionan bien”.

Sugerencia al intendente

GABRIEL ÁLVAREZ

“Sr. intendente: en el comprobante de pago de la TGI, la individualización es un número de quince cifras difícil de identificar a simple vista. Lo que debería figurar es el número de padrón y el número de cuota correspondiente. No confundan a los contribuyentes con una cosa que puede resolverse de una manera tan simple como se hacía antes. Por favor: quien esté encargado de esto que se ocupe de cambiar este detalle, que no hace más que complicar a los contribuyentes. Gracias”.

Mejorado de calle

WALTER FOGEL

“Soy vecino de Nueva Pompeya y quiero por este medio solicitar al intendente que se ocupe del mejorado por capa asfáltica o ripio de calle Saavedra desde 12 de Infantería hacia el norte, ya que es de tierra y cuando llueve queda intransitable durante días, además de que es una zona fácilmente inundable. Espero que atienda mi reclamo. Muchas gracias”.

Camiones

STELLA MARIS SCAFFATTI

“Sr. intendente: en calle J. P. López al 3600 debemos tolerar camiones mal estacionados todo el día. Hemos realizado varias denuncias y reclamos desde el año 2011. Los números de los mismos son 6.219 y 24.590. Los inspectores nos han dicho que más que multas no pueden hacer. Quiero saber cómo puedo hacer para que quiten esos camiones de mi domicilio. Ya han generado varios accidentes y molestias a los vecinos. No podemos dormir por los ruidos. Hay frenadas continuamente porque al impedir que se vean los coches que circulan por Dr. Zavalla, quienes manejan por J. P. López de pronto se encuentran con vehículos en las esquinas. Además algunos delincuentes han aprovechado a los camiones para esconderse detrás de ellos y robar bicicletas. Le pido al intendente que por favor haga algo con esta situación. Muchas gracias”.

Aclaración a una lectora

LUISA

“Quiero aclararle algunas cosas a la Sra. Sara Duarte que dice que no la atienden. En primer lugar, el sitio donde autorizan las órdenes de Pami de oftalmología se encuentra en calle Maipú, casi República de Siria. No son galpones, son oficinas. Me parece que esta señora se ha confundido de lugar. Por otro lado, es de destacar que atienden de 8 a 12 hs. y quizás ella ha llamado más tarde y por eso no la han atendido. Por otro lado, puede llamar al 138 que es gratuito de Pami y ahí le van a evacuar todas las dudas que tenga. Ojalá que le sirva mi sugerencia a esta lectora”.