Gigliotti, Menotti, Forestello, etcétera...

Lerche no dejó tema sin tocar

 

De la Redacción de El Litoral

El presidente de Colón, Germán Lerche, hizo declaraciones en las cuales no dejó tema sin tratar. Gigliotti, Menotti, Forestello, los refuerzos, la violencia y Ricky Gómez fueron algunos de ellos:

* “Emmanuel me dijo que quiere progresar y con el presidente de Boca, Daniel Angelici, no tendremos problemas, pero la intervención de Bianchi hablando con el jugador nos hace meter en problemas. Además, existe una traba importante con el pase, ya que el 50 por ciento de su pase pertenece a Fénix, de Montevideo, que es uno de los paraísos fiscales del fútbol, y que hoy en día son investigados por la Justicia”.

* “Estamos tratando de que nos digan con quién tenemos que hablar para hacer uso de la opción por Gigliotti”.

* “Menotti puede formar parte del proyecto futbolístico del club para esta temporada. Hace rato que vengo hablando con él. El ‘Flaco’ es un embajador del fútbol argentino, un referente. Para contratar como entrenador a Rubén Forestello le pedí su opinión”.

* “Después de haber hablado con Américo Gallego y Omar de Felippe, le ofrecí el cargo a Rubén Forestello. El me agradeció y me aclaró que él había sido un mediocre jugador, pero que quería llegar a ser el mejor entrenador”.

* “Elegimos a Forestello porque tengo una inclinación por los técnicos jóvenes, con ganas de trabajar y progresar. Noté una persona reflexiva, sensata y tranquila. Además, propone un juego atractivo en sus equipos, algo que hoy no se ve en el fútbol argentino, donde se juega muy mal”.

* “Ricardo Gómez dijo muchas mentiras, como que yo le armaba el equipo a Pablo Morant. Él se enojó porque no le renovamos el contrato, porque si lo hubiésemos hecho no diría nada. De haber decidido las formaciones, hoy me estaría reprochando haberlo incluido a él en varios partidos”.

* “Hay una deuda de todos los clubes con la Afip. En nuestro caso es de 2 meses de atraso. En principio, no tendremos inconvenientes en llegar a buen puerto”.

* “Soy partidario de que en el torneo que viene siga aplicándose la prohibición de concurrencia de hinchas visitantes a los estadios. Esa es mi postura”.

* “A mi familia la atacaron por el mal campeonato que hicimos y la derrota en el clásico con un Unión ya descendido, pero eso me hizo juntar fuerzas para seguir adelante, porque no me voy a dejar vencer por los violentos”.