San Isidro

Apuñalado por ladrones

Télam

Un hombre fue herido de dos puntazos en un brazo por delincuentes que ingresaron a robar a su casa del partido bonaerense de San Isidro y se llevaron una suma de dinero en dólares y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

Según relató la propia víctima a los medios, los delincuentes lo sorprendieron cuando había salido a fumar al patio de su casa, y lo llevaron a las habitaciones, donde se hallaba su esposa y sus dos hijos durmiendo.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió cerca de las 3 de esta madrugada en una casa de la calle América y Diego Palma, a tan solo cuatro cuadras de la Ruta Provincial 4, en ese partido del norte del conurbano bonaerense.

De acuerdo al relato de la víctima, dos delincuentes lograron acceder a su casa y lo sorprendieron mientras se hallaba fumando un cigarrillo en el patio.

“En un momento salgo al patio a fumar un cigarrillo antes de ir a dormir y escucho un ruido dentro de mi casa. Allí veo una silueta en la cocina, pensé que era mi esposa, pero unos segundos después me di cuenta que era alguien ajeno”, dijo Diego, el dueño de casa en declaraciones al canal de noticias TN.

El hombre explicó que, cuando vio al delincuente corrió hasta la cocina y este quiso salir para atacarlo.

“Forcejeamos porque yo quería cerrar la puerta y él la quería abrir. Pero en ese momento veo que había otro hombre adentro, entonces decidí dejar que salieran porque no sabía ni cuántos eran”, dijo.

En medio del forcejeo, el delincuente le clavó una cuchilla en un brazo, pero la herida no reviste gravedad.

Con el dueño de casa amenazado, los delincuentes subieron a ver el resto de las habitaciones y sorprendieron a la esposa del hombre y a sus dos hijos.