Boxeo

Presentan destacado festival en Neuquén

Redacción de El Litoral

Télam

La pelea entre el púgil local Billi Godoy, campeón mediano Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y el bonaerense Mateo Verón, a llevarse a cabo el viernes 19 de julio venidero en la ciudad de Neuquén, fue anunciada por los organizadores del combate.

Godoy defenderá por primera vez el cinturón internacional CMB, en el estadio Ruca Che y con televisación de la TV Pública. En el semifondo, Alberto Godoy -hermano de Billi- defenderá el título latino welter CMB ante el bonaerense Juan José Días.

En principio, Billi Godoy iba a enfrentar al bonaerense Sergio Sanders, su único vencedor -en el Luna Park en octubre de 2012-, pero éste desistió porque aceptó una oferta para combatir el 27 de julio en Alemania ante el invicto colombiano Roamer Alexis Angulo.

“Verón es un boxeador muy complicado. Hay que trabajar con inteligencia y picardía para poder meterle una mano. Es difícil y sabe mucho. Pero hay que pasar estos obstáculos para mirar cosas grandes”, reconoció Billi Godoy.

“Sanders es para mí una espina que tengo en la punta del dedo gordo del pie. Por eso quería la revancha. Por una cuestión personal, porque ese día -en el Luna Park- no estaba mentalmente bien. Nos equivocamos y lo pagamos con la derrota”, afirmó el también campeón argentino mediano.