El sincero análisis del nuevo delantero de Juventus

Tevez ya se ve afuera del Mundial

Télam

Carlos Tevez admitió ayer que ve imposible su participación en el Mundial de Brasil 2014 porque el plantel “está cerrado” y aseguró que no extraña vestir la camiseta albiceleste porque “ya hizo el luto”. “El plantel ya está, no va a haber muchas modificaciones. Yo no me veo en el Mundial”, sentenció el flamante atacante de Juventus.

Molesto por sentir que se menciona su nombre aun sabiendo que sus posibilidades son nulas, señaló que algunas de las razones de su ausencia desde la Copa América 2011 realizada en el país pueden ser “el gusto o miedo” de que los rumores sobre su eventual malestar ante la chance de ser suplente, sean ciertas.

“Sé que dentro del vestuario (Alejandro) Sabella dijo que el plantel estaba cerrado y que se iban a sumar sólo una o dos modificaciones. Sé muchas cosas de adentro y creo que no voy a estar”, argumentó el Apache.

Además, Tevez fue sometido a una dieta por el cuerpo técnico y médico del bicampeón del fútbol italiano ya que lo encontraron con seis kilos por encima de su peso ideal en su llegada al club. Medios locales ironizaron ayer que esa cifra “está calculada por defecto” y que Tevez desde hoy quedará bajo un estricto control.