Bruno Oprandi a San Isidro

Los dirigentes de San Isidro confirmaron al versátil Bruno Oprandi como nuevo refuerzo para el plantel que disputará la temporada 2013/2014 del Torneo Nacional de Ascenso. Oprandi proviene de San Martín de Corrientes y en el campeonato anterior había llegado a jugar las finales del TNA.

Nacido en Esperanza tiene 28 años y puede desempeñarse como ala pivote o alero, también pasó por River Plate, Central Entrerriano y Ciclista de Junín entre otros. En la temporada anterior jugó en el equipo correntino 42 partidos, en los que convirtió un promedio de siete puntos por juego. Además, los porcentajes que tuvo fueron de 61.1% en dobles, 37.6% en libres y 5.5 rebotes.

Ahora a los “Halcones Rojos” les falta por incorporar dos fichas mayores, un Sub 21 y un Sub 23.

Vale recordar que los jugadores que no forman más parte de este conjunto son Martín Müller, Marcos Jovanovich, Felipe Pais, Andrés Mariani, Eduardo Vasirani y Facundo Piñero.

Por otra parte, Sarmiento de Resistencia (Chaco) confirmó las contrataciones de Mariano “Bebo” Ceruti y Marcos “Lulo” Jovanovich con lo que el equipo que será dirigido por Javier Bianchelli ya cuenta con sus siete fichas mayores. Además, Federico Herrera será la ficha Sub 21 del equipo, mientras que se aguarda por el jugador Sub-23.

Ceruti y Jovanovich formarán parte del plantel que será conducido por Bianchelli y en el que ya fueron confirmados Rubén Wolkowyski, Maximiliano Ríos, Martín Müller, Miguel Isola y Nicolás Boeri; además del mencionado Herrera, que desde hace un tiempo está trabajando en el club.

Por otro lado, el juvenil Ezequiel Martínez, de reciente paso por el Preseleccionado argentino de su categoría, será uno de los menores que vistan la casaca Aurirroja.

En el caso de Mariano Ceruti, el escolta viene de jugar los últimos partidos con La Unión de Formosa, donde aportó para que ese equipo, también dirigido por Bianchelli, se mantenga en la Liga Nacional.

Antes, el “Bebo” logró el ascenso a la categoría superior con San Martín de Corrientes y Libertad de Sunchales, equipo en el que surgió y jugó gran parte de su vida, y con el que dio la vuelta en la Liga Nacional.