Mañana en Sauce Viejo

Se reúne en Santa Fe la Mesa Nacional de Parques Industriales

 

De la Redacción de El Litoral

La Mesa Nacional de Parques Industriales de la Unión Industrial Argentina realizará mañana en el SUM del Parque Industrial Sauce Viejo el 3er. encuentro nacional del sector. La apertura está prevista para las 14.30 y participarán Horacio Lamberti, presidente de la Mesa Nacional de Parques Industriales (MNPI-UIA), y Amadeo Formisano, secretario de la MNPI-UIA y presidente de la Federación de Áreas y Parques Industriales y Tecnológicos de la provincia de Santa Fe (Fapitsfe).

Entre otros temas se tratará la conformación definitiva de la MNPI; beneficios para los parques industriales de pertenecer a la Red UIA; la presentación del Código de Convivencia de la MNPI; y la agenda de la MNPI para el desarrollo de los parques industriales que incluye un relevamiento de las necesidades de éstos, la presentación del Observatorio Nacional de Parques Industriales de la UIA y el calendario 2013 de Reuniones de la MNPI.

Previamente, por la mañana, se desarrollarán las jornadas “UIA en Acción”, donde se presentarán los programas y servicios para las Pymes industriales como el plan integral “Más y mejor trabajo”, que contiene acciones de entrenamiento para el trabajo y programa de inserción laboral; los programas y servicios de la UIA para las Pymes industriales y el de “Soporte al proceso exportador” a cargo de funcionarios de la Fundación Exportar.