Edición del Miércoles 10 de julio de 2013

Edición completa del día

Marchan por Jésica Vivas - Edición Impresa - Área Metropolitana Área Metropolitana

mañana a las 10 en la legislatura

Marchan por Jésica Vivas

El próximo jueves, familiares y amigos de la joven que falleció en un accidente de tránsito en bulevar Gálvez y Sarmiento, se movilizarán para pedir justicia. La convocatoria es a las 10 en la explanada de la Legislatura provincial.

“Queremos manifestar públicamente la necesidad de modificar la legislación vigente que deja en libertad a los responsables de accidentes de tránsito como el que le quitó la vida a Jésica”, explicó Liliana, la madre de la joven de 21 años. Según consideró la mujer, los jueces aplican la normativa que no castiga con la reclusión en la cárcel a quien provoque un accidente y la posterior muerte de una persona.

“Mañana le puede pasar a cualquiera, entonces tenemos que dar las herramientas a los jueces para meter presos a los que matan”, remarcó.

Jésica Vivas falleció el 13 de mayo como consecuencia de un choque entre dos automóviles. En el episodio, que investiga la Justicia, se vieron envueltos un VW, en el que venían José Molinas, de 27 años junto a Jésica Alejandra Vivas, de 21; y otro Volkswagen, el que era conducido por Pablo Vallejos, de 35 años.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 10 de julio de 2013
tapa
Necrológicas Anteriores