Noticias de Chevrolet

La Spin llegará con MyLink

  • Con la llegada del Onix y el Prisma, la marca del moño dorado incorporó a los vehículos del segmento B la tecnología MyLink. Este sistema también está presente en otros modelos y ahora formará parte de la oferta del Spin, el monovolumen con gran capacidad de carga y la posibilidad de llevar 5 ó 7 pasajeros.

La Spin llegará con MyLink
 

M&T/Gentileza Tiempo Motor

[email protected]

La Chevrolet Spin -que salió a la luz hacia finales de 2012- sumará en su versión 2014 el MyLink, una plataforma de conectividad que permite acceder a diversos dispositivos de información a través de una pantalla táctil de hasta 7 pulgadas de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio, Internet vía Stitcher App y conectar al teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth. El modelo se comercializa en seis versiones, con dos tipos de propulsores que acoplan una transmisión manual o automática.

P6_2.jpg

Nafta y Diesel

La motorización es a nafta de 1.800 cc. L y eroga una potencia de 105 CV a 5.600 r.p.m., con un torque máximo de 161 Nm a 3.200 r.p.m, pudiéndose acoplar a una caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 marchas, que está disponible en la versión de 7 asientos y la otra, Diesel 1.3 L Turbo que eroga 75 CV a 4.000 r.p.m., se ofrece con una transmisión manual de 5 velocidades.

En cuanto a precios (hay que tener en cuenta que para el interior se suman tanto gastos de fletes como administrativos), tenemos que la Spin LT nafta MT 5 asientos, tiene un valor de $ 107.850; la Spin LTZ nafta MT 5 asientos, $ 119.480; Spin LTZ TD MT, 5 asientos $ 128.540; Spin LTZ TD MT, versión 7 asientos, $ 136.860; Spin LTZ nafta MT 7 asientos, $ 130.970 y la Spin LTZ nafta AT 7 asientos $ 138.280.

La Tracker, desde agosto

  • En el recientemente Salón del Automóvil de Buenos Aires, contamos en M&T que se presentó oficialmente la Chevrolet Tracker, basada en la arquitectura global de la marca. Se destaca en su frontal, una parrilla doble con el moño en el centro, en la superficie del capó que presenta una ligera línea divisoria central, así como en las ópticas delanteras. Además, el spoiler incorpora una luz central de stop (con tecnología led), montada en alto. El diseño exterior se completa con llantas de aleación de 16” (18” en la versión LTZ+), barras portaequipaje de serie, al igual que manijas de puertas cromadas, molduras cromadas en la parrilla delantera, y paragolpes delantero y trasero color carrocería.

La Tracker incluye aire acondicionado, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema exprés down/up, radio con CD, MP3, entre otros.

La versión tope de gama (LTZ+ 4x4 AWD) incorpora además sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink a través de una pantalla táctil de 7” a color con conectividad Bluetooth, USB y Aux In.

La nueva Chevrolet Tracker brinda ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco plazas.

La novedad es que a partir del mes próximo ya se pueden hacer las consultas en la concesionaria local Coinauto. La Tracker tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero). Se comercializará en siete colores: summit white, carbon flash, cyber gray, champagne silver met, sonic blue, switchblade silver y victory red.